lunes, octubre 29, 2007

Max Payne 2 The Fall Of Max Payne

Cuando en el capitulo VII del Max, uno se cuela por los tejados en una habitacion en memoria de uno de los creadores del juego muerto, solo le queda la opcion de imprimir pantalla y esperar que alguien mas lo haya visto y si no da igual por yo he conseguido la prueva. La pena es no haber apuntado el nombre ya que el cabezon de Max lo tapa.

Siempre me encanta encontrar cosillas de este tipo en los juegos, mas que nada por que sabemos que los programadores de juegos lo hacen para eso. Y por que hay que ser muy buen jugador para encontrar estas cosillas¿no?

Un abrazo Gente

domingo, octubre 28, 2007

El Conejo Asesino







Repartiendo Hostias como Panes. Un abrazo gente.

Too Much Freak To You

Esta entrada fue la que me dio la idea para el nombre de mi nuevo blog, luego la cambie para expresar lo que realmente queria decir. Ahora os la muestro para vuestro deleite:


Podría ponerme una camiseta diferente cada día del mes sin repetir ni un solo día, camisetas de esas que ves en los escaparates y te preguntas que clase de persona se la pondría, camisetas de películas que dudo hayas visto o si quiera oído. Camisetas de Sistemas Operativos, camisetas que te insultan solo si te das por insultado, camisetas de segunda mano de un Ámsterdam que no olvidare, camisetas de de fiestas de JB, Cutty, Pampero, camisetas too freak to you.

Tengo un anillo, no es el único de poder como los ignorantes piensan, meten el dedo por el esperando desaparecer. Es el de Beren y Lúthien, el primer hombre y la primera elfa que se enamoraron. Beren se enfrento a las bestias de Melkor que protegían los Silmarils, perdió una mano y regreso ante el rey con su amada. El Silmarillion tiene historias mejores que el señor de los anillos, mas cortas y mucho más profundas, pero quizás too freak to you.

Salgo y casi siempre que me recorro Fuencarral, suele ser el aviso de una buena noche de fiesta. Garitos ausentes de todo eso que se considera música comercial y pachangueo. Los jóvenes atascamos las calles con nuestros mini botellones que nos proporcionan fácilmente un grupo organizado de orientales. Garitos con sus colas y sin sus derechos de admisión, el Tupperware, el Chill-Out, el Lagarto Verde, el Freeway, la Ofrenda, el Kurgan, el Low… allí donde los politos, jerséis y zapatitos están mal vistos…no, allí no hay nada mal visto.

Mis hobby´s, esos discos tan aplaudidos por mis amigos, mezcla de películas y canciones, algunos clásicos ahora, cuando ni hace un año que los cree. Mis muñecos de plastilina tan aplaudidos y solicitados, esas tardes de verano sin camiseta moldeando mis pequeños pinochos que aun no han cobrado vida. Y esta verborrea de mis dedos que me impulsa a escribir sin ningún sentido mas que el de escribir sin sentidos.

Esa colección de películas, series y comic´s. El “I´m Perter Petreli”, el miedo de tener a Jerjes por detrás, las teorías de que Neo sigue vivo, ver House, Heroes, South Park en ingles con subtítulos, las estupideces de Clerks y ser de los pocos conocedores de la saga al completo, yupikayllei hijo de puta, que vida mas triste y miles de frases en mi cabeza sacadas de la caja tonta.

Esa manía por descubrir los mundos que esconden estas paredes jugando con cuidado con la psiconautica, ese parque en Ámsterdam pintado por Van Goth, con sus lagos de cemento, ese edificio de telefónica enconjiendose por momentos, ese hormigueo por el cuello. Esa pasión por la semillita que crece en las terrazas de Madrid, su cuidado y sexado, esa sensación que me produce hablar de mis niñas como el que habla de un buen vino. Ese miedo de acabar como uno de réquiem por un sueño o tirándole los trastos a mi prima en algún psiquiátrico.

Esa costumbre de fijarme en lo que nadie se fija, capturar en mi cabeza fotos que nadie me pueda robar. Carteles publicitarios con mensajes ocultos, obras de arte entre las obras de Madrid, claros y sombras que dan vida las estatuas, sonrisas que decoran el alma, miradas que atraviesan el pecho y te roban la cordura.

Rarezas y más rarezas de un tío. Dios como necesitaba escribir y no sabia de que, pero como se acerca el día del orgullo friki….menuda rayada mental. En fin, un abrazo gente.





Un abrazo Gente

MSN Spaces pierde un bloger

Se que ni por asomo a Bill, Microsoft o MSN les va a molestar perder un bloger, que esto no les va a repercutir lo mas mínimo en sus políticas empresariales, ni en sus estadísticas de visitas, se que ni siquiera van a estar tristes, pero yo estoy un poco mosqueado con ellos.

Aun no se que les habrá impulsado a cancelarme el blog, porque si señores, MSN me ha cerrado el blog sin avisarme ni nada. Ahora cada vez que intento acceder a el solo me aparece un mensaje de “Lo sentimos, este espacio esta temporalmente fuera de servicio”. Y eso desde hace ya mas de dos semanas y miro mi cuenta y ni un mísero aviso. Me recuerda un poco a algunas empresas que al terminarte el contrato no te dicen nada y al día siguiente cuando ya estas en la calle llega uno al trabajo y te preguntan ¿tu que coño haces aquí si estas en la calle? Te quedas con cara de gilipoyas y recoges tus bártulos y te vas.

Me pregunto si les habrá molestado algo, si fueron mis continuos links a la competencia, mis entradas sobre el software libre, mis criticas a la censura en países con dictadura (y sin ella muchas veces), mis poemas, mis mas de 400 entradas en dos añitos, mis fotos artísticas, mis continuos tacos o el que de una manera o de otra, casi siempre conseguía saltarme lo que ellos capaban, muchas veces de manera sistemática y por cabezonería propia. Al fin y al cabo, era mi Space, ¿no?

Pero lo que mas me ha dolido es todo lo que he perdido, tenia muchos Spaces amigos que visitaba con mucha frecuencia y que ahora no tengo, tenia muchas fotos que solo estaban en mi Space después de muchos formateos, tenia asiduos a mi blog que cada vez que posteaba algo nuevo me ponían un comentario para darme ánimos, frases cojonudas que apuntaba para no tener que recordar, viñetas, dibujos, artículos…Por eso estoy muy dolido señores de MSN.

Y es que este nuevo blog no implicaba un me voy de MSN, era algo mas como ese curro que pillas para poder llegar a fin de mes con un ambiente de trabajo mas confortable y unos jefes que confiaban mas en ti y te daban mas libertades. Y es que para mi, como bloger, nunca importo donde estuviese tu blog, lo importante siempre ha sido crear un contenido bueno (o al menos intentarlo). Ya puedes tener Wordpress, blogger o MSN que si lo llenas con gilipoyeces, colores chillones y copias sistemáticamente todas tus entradas, poco valor va a tener tu blog seas quien seas estés donde estés.

Por eso ahora si que declaro mi retirada definitiva de los Spaces de MSN, me voy despedido sin aviso y muy dolido por todo lo que he perdido después de mas de dos años de trabajo y sin una mísero mail de despedida. Una mala experiencia que cuento para poder poner en preaviso a cualquiera que escriba por esos lares, pero también digo que esto que me ha pasado a mi no tienen por que pasaros a todos, seguro que no tienen cojones a tocar a Madrigal o al principito.

Un fuerte abrazo de despedida a El rincón de la Curiosidad.

PD: Con lo que no contaban era que salvase la Web en mi PC ¿verdad Bill? Je je je

sábado, octubre 27, 2007

Campañas Acojonantes

Con dos publicistas en casa los análisis de las campañas de publicidad en mi casa suelen ser muy habituales. Y es así como llega a mi conocimiento la campaña de LYNX en Australia y Nueva Zelanda.


Bien, pongamos que tu eres un empresario, vendes desodorantes y en Australia y Nueva Zelanda no te conocen, vamos, no es que no te conozcan, si no que no vendes. Pero has decidido que eso va a cambiar y has contratado a unos chicos muy originales para que eso cambie y se diseña una campaña para dar a conocer tu producto al consumidor.


Cuando vas a vender algo ¿todo vale? Creas una empresa ficticia de aviones, carteles muy grandes, publicidad en prensa, radio y TV, una Web (que al fin y al cabo es un anuncio), contratas azafatas, marketing viral, etc. y el engranaje empieza a funcionar.


Resultado, después de 5 meses de campañas te haces con el 83% de mercado (y eso que no te conocían). Has conseguido tu objetivo, pero…. a ti te suena LYNX ¿no? Mira este video mini reportaje de una de las mas acojonantes campañas de publicad del siglo XXI, esta en ingles pero no vas a tener el mas minimo problema para enterdela.



Ahora ya si sabes quienes son ¿verdad? Impresiona el poder de la publidad, o el poder de una buena venta o es simplemente que por dos tetas cualquier tio vende su alma al demonio. Un abrazo Gente

jueves, octubre 25, 2007

Extremoduro Regresa 2008

Puede ser verdad o no y mas teniendo en cuenta la cantidad de video falsos que habitan en el Youtube, pero ese tono de voz es inconfundible. El video clip esta clarísimo que es falso y mas para un tío que tiene al Robe como mejor artista del rock en castellano y se ha tragado todo lo que robe ha hecho. Pero la canción… esa voz solo puede ser suya, es inconfundible, la letra, la guitarra… todo pega.


Y esto me anima, aunque no sé de donde habrá sacado sus fuentes el de Retube, pero cuando vi por mis propios ojos que Robe quizás regrese en 2008… me he corrido del gusto, la simple idea de que quizas el año que viene Extremoduro tenga nuevo disco (o al menos concierto) me llena de felicidad.


Y es que yo me puse triste cuando vi que Extremoduro se tomaba una pausa por que no estaba inspirado, cuando dijo Robe a Eva Hache que lo dejaba por que no le salian mas canciones y pasaba de hacer mierda. Pensaba entonces que no volveria a ver a Robe y por unos dias estuve muy apenado (aunque satisfecho por que lo habia visto en incontables ocasiones).


Ahora os dejo con el video de la canción, Mezclar agua con sed. El video son recortes de fotos y cachos de videos de conciertos, pero la canción estoy casi seguro al 98,7% de que es Robe. Da gusto llegar de echar horas, ver que no tienes comentarios, ni novia, ni piso, ni mail´s interesantes, ni coche, ni eres rico, ni te ha tocado el Euromillon ni etc etc etc…pero Robe vuelve.


Un Abrazo Gente.

lunes, octubre 22, 2007

Un adios a Juan Antonio Cebrian

Ayer por la tarde, a los 41 años de edad murió a causa de un infarto Juan Antonio Cebrian, conocido por dirigir y presentar La Rosa de los Vientos en Onda Cero.

Para los que no conozcáis nada de este genial locutor de radio aquí os dejo un link a su fonoteca donde cuenta algunas de las historias más grandes jamás contadas. Espero que os guste. Un Abrazo muy fuerte y que descanses en paz

Fonoteca Juan Antonio Cebrian

domingo, octubre 21, 2007

Bromas, putadas y putadones

Esta es una de las bromas que se pueden considerar como putadon, el video esta en ingles, pero se entiende a la perfeccion. Estos yankis si que saben jugarselas.


Espero les guste. Un abrazo Gente.

Ande andera mi friki

A menudo uno imagina como seria su mujer prefecta, digo uno por que voy hablar de la mía, pero vamos se que todos los tíos hemos imaginado alguna vez nuestra pequeña diosa de la perfección y no se por que pienso que la mujeres también. Pero escribiendo esta reflexión me ha venido una pregunta a la cabeza, no será esa diosa imaginaria la que me impida encontrar mi diosa real (por así decirlo).

Allí esta, no tiene una cara pero esta donde debe estar y como debe estar, lleva un bandolera, de la que sobre sale una gran carpeta de la que pueden ver unos cuantos recortes decorativos y encima y colgando de la bandolera un gran abrigo. Los bajos de sus vaqueros desgastados y el pantalón en si caído sobre unas bambas. Sigo subiendo por una camiseta de Linux y asomándome en su cuello un trozo de un tatuaje que incita las mentes más lujuriosas.

Se gira y la veo de frente y parece que canta una de extremoduro con un casco en la oreja y la PSP en la mano. Me mira y no puedo apartar la mirada de ella. Se quita el casco y se dirige hacia mí mientras guarda la PSP y se sienta en la mesa en la que disfruto el sandy de postre que me había tocado.

- Hola
- Hooo ola – y pienso joder Jose no la cagues tío.
- He leído lo que escribes sobre mi en tu blog y me encanta – se muerde el labio mientras me mira y dice – me invitas a un café o nos lo montamos en el baño ahora mismo.

Dios por que esta mente tan calenturienta. Un abrazo Gente

Hay.....

Hay blog que los abres y na` mas abrirlos te da buen rollo. Da gusto ver cuando un blog no esta lleno de los típicos log´s con colores llamativos y letras grandes resultado de poca dedicación o de una edad del pavo mal llevada. Tu blog no fue de esos, ni nunca lo ha sido.

Hay blog que los ves una vez y fruto del despropósito o de la desidia nunca vuelves a caer en ellos, no por nada en particular o en general, pero simplemente no vuelves a pasar por ellos. Pero todo tiene su opuesto y hay blog que se convierten en el periódico de todos los días, sus historias te llenan o completan y aportan puntos de vista desconocidos o tan parecidos a los tuyos. Tu blog es unos de esos.

Hay log´s que lees y un silencio gigante te impide dejar un comentario en condiciones, que decir o añadir a lo escrito, nunca me gusto poner cosas vacías o estupidas en los comentarios, es como que un buen log con comentarios así se estropea un poco. Y hay log´s en los que no dejar un comentario es imposible, las palabras claves saltan y entiendes todo de una manera que solo unos pocos ven, te dejas llevar y dejas una parte de ti en un comentario con animo de acercamiento y complicidad.

Y ahora hay un blog que comienzan a seducir con ideas que para mí siempre serán más sueños que realidad hasta que no transciendan de la pantalla. Historias de ficción o de realidad que por lo menos me ponen un leve sonrisita en la cara. Una Ameli que juega conmigo o quizás solo el sueño de que una Ameli juegue conmigo….

Un Abrazo Gente.

Soy libre, soy blogger.

Con el permiso de Victor Solano y bajo la incitacion de una entrada que leí en su blog, me animo a modificar un poco el manifiesto que el hizo a fin de adaptarlo un poco a mi. Esta entrada también esta influenciada por muchos de los blog que leo a diario (que no son pocos) y por los principios de democracia, respeto y tolerancia en los que me han educado y criado tanto mis padres como la sociedad en la que vivo.

1.-Como autor de mi blog soy respetuoso de la palabra. Abrazo la libertad, como cobijo la democracia
2.-Soy mi palabra, mis videos, mis audios, mi blog. Soy coherente con lo que pienso y siento, así como con todo lo que hago y digo.
3.-Con mi blog me expreso libremente de una manera respetuosa, intentado plasmar mis ideas sin la más mínima intención de ofender a alguien.
4.-Soy un individuo y mis pensamientos, ideas e intereses son mis principios que mostrare de manera transparente en mi blog le pese a quien le pese.
5.-Como Bloger soy consciente de que pertenezco a un entorno ante el que tengo derechos y responsabilidades
6.-Mis palabras tienen tanto peso que no necesitan que las defienda con acciones más allá de las palabras.
7.-Repudio públicamente los ataques a mi blog o a cualquiera de los que se puedan encontrar en la red. Si ataco por las vías que repudio las obras de los otros, estoy admitiendo mi imposibilidad de argumentar.
8.-Respeto tanto al otro como respeto a los demás. A pesar de las distancias, diferencias de ideas y creencias respiro el mismo aire y eso nos pone en el mismo nivel.
9.-Formo parte de una generación que, sin importar la edad, raza, educación o sexo aprendió a expresarse tranquilamente en medio de un mundo hostil. Es algo que he ganado y que ya nunca voy a perder.
10.-Puedo ser militante en cualquiera de los extremos del pensamiento o de las creencias y debo poder tener la certeza de que no seré agredido por ello.
11.-Puedo equivocarme como humano una, pocas o muchas veces, pero siempre tendré la humildad de reconocer mis errores.
12.-Hago este texto mío. Cada cual podrá modificar este con las palabras que sienta más cercanas a su forma de expresión.
13.-Mi compromiso con la libertad de expresión es fundamental y total. Valorare y respetare mi libertad de expresión tanto como respetare la de los demás.
14.-Pertenezco a este mundo, el mismo en el que muchos han muerto por la libertad; tal vez no dé mi vida por mi blog, pero entregaré todas mis fuerzas a la consigna de la tolerancia a la palabra ajena. Soy libre, soy blogger.





Un Abrazo Gente

viernes, octubre 19, 2007

Animacion

Quizas una de las cosas que mas me disquicio de hacer mi primera animacion era la gran cantidad de paciencia que habia que tener. La cantidad de fotos que habia que hacer y la dificultad de hacerlo con una camara de esas de autoenfoque, encuanto mueves el objeto principal, se te desenfocaba, etc etc etc.

Pero hoy curioseando me he encontrado con esto que me envio el gran Ivan, no tiene desperdicio, sobre todo por la complicacion que implica esta animacion y por la bronca que debieron hecharle al que la hizo por poner la pared como la pone.




Espero les guste. Un abrazo Gente.

jueves, octubre 18, 2007

Me recuerda a...

Este es un corto de los de QVMT.com, pero no se por que cuando lo veo me siento representado, aunque no al 100%. Espero os guste.



Un abrazo Gente.

miércoles, octubre 17, 2007

Heroes, peazo serie


Tim Kring es un tío un tanto rebuscado. Hace un mes empezó al 2ª temporada de Héroes, quizás una de las series mas adictivas que he visto. Cuando termino la primera temporada… o mejor dicho el primer volumen tenia en la cabeza tal cantidad de preguntas que me metía en los foros para intentar buscar soluciones. Pero solo encontré más preguntas y miles de teorías muy buenas, seguro que si Tim se pasase por alguno de los foros de Héroes, cogeria ideas para la serie.

Ahora, cuando tan solo vamos por el capitulo 4º del segundo volumen, estamos casi peor que al principio. Mas y mas preguntas y cada vez mas personajes que hacen que en algunos capítulos solo nos preguntemos que le estará pasando a algunos personajes, poderes nuevos que aun no están claros del todo y un pasado que deja muchas preguntas.

Así empezamos con Peter, el que para mí sin lugar a dudas era el prota del volumen 1º, que después de explotar como una bomba nuclear, desapareció. A mi desde luego me quedaba muchísimas dudas de que hubiese muerto, si te puedes regenerar…como vas a morir por mucho que explotes. Pero no, Tim no podía seguir por ese hilo, tenía que superarse y nos pone a Peter en un depósito, esposado, sin memoria y con un poder nuevo. ¿Qué coño ha pasado en esos 4 meses? Y ahora volver a empezar y volver a ver como Peter redescubre todos los poderes que tiene, mientras reniega de una identidad que esconde una caja. Ahora, que no salga en el capitulo 4º me parece una gran putada Tim, las cosas como son.

Sylar a quien algunos daban por muerto sigue vivo, pero no esta nada claro si es Sylar o Gabriel, aparece en medio de la selva mexicana y tras robar un nuevo poder con muchas posibilidades, descubre que ha sido desposeído de todos sus poderes, quizás por la operación que le ha salvado la vida. Y ahora se dirige a EEUU llevando consigo a unos hermanos mexicanos con poderes muy complementarios a la par que peligrosos. Sigue mintiendo y matando, así que creo que el rol de malo malísimo le persigue.

La trama sigue y cada vez con giros mas inesperados y el símbolo que no deja de aparecer escondido en cada capitulo. ¿De donde sacas la inspiración Tim? ¿Qué esconde realmente ese símbolo, eh?

Un abrazo Gente

PD: Muchas Gracias a los chicos de Héroes Spain por los subtítulos. Esperar a febrero para verlo en Scifi o vete tu a saber cuando en Telemadrid hubiese sido una tortura inaguantable.

lunes, octubre 15, 2007

Si Quieres Puedes

Soy un adicto.

El hachis o Marihuana me tiene atrapado. Es la primera vez que escribo de esto tan directamente, pero es que últimamente veo la necesidad de un cambio claro y radical en este aspecto. Necesito dejarlo, por muchísimas razones: dinero, exclusión social, notas los efectos secundarios, dolores de cabeza, ojeras, etc etc etc

Y es que hoy por hoy, la marihuana esta…mal vista desde luego no, por lo menos en los círculos en los que me muevo, pero tampoco bien. Y es que, en este abandono que me planteo, me asaltan cantidad de reflexiones que en lugar de aclararme me confunden mucho más. Supongo que la hipocresía, con la que la que se trata el tema desde luego no ayuda a nadie que quiera dejarlo. Chistes continuos que se han convertido en algo casi cotidiano, hábitos que hacen que la cosa coja un cierto carácter de normalidad y hace que el tema no se plantee realmente en serio o por lo menos con la seriedad necesaria.

Es mala esta droga, sustancia o estupefaciente. Supongo que es como todo, en exceso que es mi caso, creo que no me sienta demasiado bien (por lo menos ahora), pero en el caso de algunos que solo fuman en festivales y conciertos no creo que sea tan malo. Supongo que es como todo, si me tiro 10 horas al día delante del PC al final me sentaría mal. No dejo de plantearme todas las cosas malas que hay por hay, tabaco, alcohol, coches, chocolate, helados, whoper… y ya no es como antes que las comparaba con la marihuana para explicar mis alegatos antiprohibicionistas, ahora veo que realmente no se pueden comparar. Que bien me vendría ahora mismo un whoper solo carne y mayonesa.

¿Y si lo dejo y algún día se legaliza? Pues mira tu que bien, eso que se llevan los que fumen, pero me resultaría triste que después de tantos años luchando (manifestaciones, cultivo, foros), yo, no fumase en ese momento. Reflexiono sobre la importancia de fumar si se legaliza, el símbolo que representa. Pero la verdad, pensándolo bien y simplificando, el no dejar de fumar porros por la posibilidad de algún día, algún presidente loco la legalice, es una gilipoyez bastante grande. No debemos plantearnos el presente en función de un futuro hipotético (poco posible la verdad sea dicha).

Mis pulmones creo que lo agradecerían bastante, han sido muchas fiestas que muchas veces deberían haberse llamarse fumadas. Supongo que al principio me odiaran y sobrepasare la caja de cigarrillos sobradamente, esto de los vicios es lo que tiene. Mi cerebro puede que vuelva a funcionar correctamente y no olvide algunas cosas con tanta facilidad como me pasa ahora. Y mi cuerpo en general, que últimamente tengo unos episodios muy chulos en los que por un momento me da un vuelco la cabeza y siento miedo por unos segundo. Es una sensación muy rara.

Mi bolsillo…bueno a mi bolsillo dudo mucho que le pase algo, por que tampoco es que mi gasto en petas fuese desorbitado y además seguro que algún nuevo gasto cubre este ahorro que espero tener. El sistema consumista es así, ya no me permito los porros, pero hombre ya que estoy me permito un Ibook o el Iphone o…¡uy! Que baratito esta el Mac Mini

Estoy arto de que me sorprendan en pleno estado mental de fumada, de que me miren a los ojos y en lo único que pienso es que no me noten la fumada. Muchas veces me digo a mi mismo que no se nota, pero si, si se nota. Ojos levemente enrojecidos, reacción lenta a los sucesos de mi alrededor, cambios bruscos de humor y dificultad para pronunciar una frese con sentido. Muchas veces me he mentido a mi mismo cuando me decía que no se notaba.

Cuantas veces habré mentido sobre por que tengo esta cara de cansado. Es increíble la capacidad de la familia para ver todas esas cosas. Y luego están los que creen en todos los topicazos y te juzgan desde un atril en la superioridad. Tu eres un drogadicto igual que los que salen en la tele, un colgado que la mayoría del tiempo no sabe donde esta, hay si tu supieras la verdad. Los colegas que te llaman porro adicto, colgado, rayado, porrero cuando luego te dicen que se lo pases, sé que se hace sin querer hacer daño, pero muchas veces eso hace pensar. Sobre todo porque muchas veces es una imagen que te lastra y mas cuando te miras en el espejo y descubres que es real.

De risas muchas veces pasas a un estado de letargo en el que solo te quieres tumbar y te quedas embobado en la pared, no dormido, pero tampoco despierto. No hablas por que articular palabras es difícil, pero crearlas en tu cabeza imposible y la visión distorsionada, no lo suficiente como para no ver, una distorsión de la luz… como un reflejo. He llegado a vivir auténticos terremotos en mi habitación, cuando a las 3 de la mañana la pantalla empezaba a temblar sin motivo aparente, cosas como esa asustan, sobre todo cuando no puedes pararlo.

Recuerdo la sensación de calma que sentí al fumar la primera vez. Nunca mas se repitió. Y es que digan lo que digan los expertos, yo se que mi cuerpo no ofrece resistencia y no tengo que hacerme un porro ahora mucho mas grande de los que me hacia entonces. Me sigo colocando con lo mismo, pero ya no es lo mismo que aquella primera vez. La sensación es muy diferente y yo poco a poco me voy sintiendo diferente, como si los porros me estuviesen robando una parte de mi.

Me pregunto que sucederá cuando entre en esos lugares donde fumar ya es casi una costumbre, que digo costumbre…tradición. Pero no creo que pase nada, soy un fumador menos por lo tanto a mas tocan, o al menos esa era mi filosofía antes, ahora que fumen otros que yo ya me doblado muchos porros en nombre de otros. ¿O seré yo, que salte sobre cualquier peta como Golum tras el anillo?, me preocupa que no pueda controlarme, hay quedaría claro que soy un adicto mucho mas grave de lo que pienso.

No se si podré con un mono que los expertos dicen que no existe. Quiero ver a esos expertos en determinadas situaciones, con unos hábitos de mas de 4 años. Entonces los consideraría expertos. Pero hay que luchar, lo importante no es ganar o perder, si no luchar. Y me repito la típica frase con un sentido muy claro en un afán por que no decaiga el animo antes de empezar, pero algunas veces cuesta encontrar sentido a las frases tópicas o anímicas o como se llamen.

No se si volveré a fumar, son tantas las ideas blandas sobre dejar el vicio que no sé. Mi intención, dejarlo por lo menos un año y a ser posible para siempre. Pero no tengo muy claro que pasaría si fuese al ViñaRock el año que viene, si se repitiese un viaje a Ámsterdam, si encontrase una porrera, etc. Pero mejor no plantearse nada de eso, si pasa ya haré un post sobre una recaída o regreso fulminante. ¿Seré capaz de seguir haciendo mis obras de ingeniería en papel de fumar, mientras todos miran expectantes que extraña figura saldrá de mis manos, sin caer en el vicio? Demasiadas preguntas que están sin responder todavía.

Ya esta bien de probar cosas nuevas, ahora les va tocando el turno ha otros y pese todo esto que digo, sigo apoyando la legalización. Las sensaciones y cosas que he visto y vivido, me han enseñado, pero por el momento, yo, lo dejo. Ahora seré de esos que cuando me piden un papel contare la historia de porque deje los porros y los niños que se amontonan en los parques pa´ fumarse sus primeros porrillos quizás aprendan una linda lección de este despojo humano que decidió purificar su cuerpo(ya se que suena muy cursi, pero haber como lo digo).

Por mi bien y por mi salud y después de más de dos horas de largas deliberaciones, espero dejarlo. Un abrazo gente

Mi Primera Animacion

Bueno es este vide he intendao expresar la angustia emocional que siente un muñeco de plastilina...jejeje. Señores y señoras mi primera animacion de plastilina.






Un Abrazo Gente.

Paginas Curiosas

Este post esta dedidado a todos los que soleis perderos en paginas curiosas. Aqui os dejo unas cuantas para que os esteis entretenidos:

-Rompecadenas.com: pagina dedicada a desmentir todas las pesadas cadenas que recivimos por correo. Si alguna vez te llega algo y te quedan dudas de su veracidad, aqui te diran si es real.

-Viviendadigna.org: plataforma para revindicar una vivienda digna. Aqui podeis encontrar manifestaciones, concursos, legislacion, etc.

-Lexiquetos.com: alguna vez has querido saber tu nombre en elfico, chino o cantones, bien, pues esta web es un traductor para que no te quedes con las ganas.

-JuiciodeAznar.Org: eres de los que te dolio que Aznar se fuese de rositas del gobierno, pues en esta Web teneis todas las novedades del juicio sobre Aznar.

-CadenaPeco: pagina de un defensor de las redes P2P. Tiene articulos muy interesantes sobre los referente.

-ConsumeHastaMorir.Org: pagina anticapitalista o anticonsumista, con parodias muy buenas sobre anuncios y articulos de criticas muy buenas.

-LasHorasPerdidas.Com: pagina con novedades de series y sobre todo peliculas, lo que vendra, proyectos, ideas, etc muy entretenida.

-Cinepatas.Com: la gran base de datos de frases de peliculas en español. Tienen todas las frases que merecen la pena del cine.

-Travian.net: es uno de los juegos On-line mas adictivos que hay. No espereis muchos graficos, pero el modo de juego y el gran factor humono lo hacen muy entretenido. En españa juega gran multitud de gente, pero podeis jugar en el pais que querais.

-Malviviendo.com: una gran serie para Internet hecha por unos sevillanos que relata la vida de un gorrilla, un camello, un tio en silla de ruedas y un cleptomano. No tiene desperdicio.


domingo, octubre 14, 2007

Todos los Test

Hay gente por hay a la que le encanta como yo hacer cantidad de test. Es ver una ristra de preguntas y nos sentimos con la obligacion de autointerrogarnos. Preguntas y mas preguntas que esperamos nos digan algo de nosotros. Para todos aquellos que adoren los test os dedico esta entrada:

El Friki Test: tienes un rato para saber lo friki que eres, pues este es tu test, mas de cien preguntas sobre los temas mas diversos que te puedas imaginar. Mi rango es de Gran Friki con el 38 %

El test de la Ideologia: si te quedan dudas de a quien votar, con este test lo sabras facilmente.

El Test de Grafologia: firma en un hoja y descubre como eres segun tu firma.¿No te cuadra?

El Test de los Superheroes
: este test sirve para saber cual es el superheroe que mas se asemeja a tu personalidad. Tiene la pega de que esta en ingles, pero se puede hacer sin ser bilingue.

Test de Inteligencia: elige tu idioma y disponte a saber cual es tu verdadero cociente intelectual. Este tambien es para tomarselo con calma, sobre todo si no quieres salir como retrasado mental.

Test anónimo de posicionamiento ideológico: otro test de ideologias, pa saber lo que piensas en politica y economia. Mucho mas completo que el otro y mas adaptado a España.

Test para el bloger: averigua que tipo de bloger eres y postealo en tu blog. La pena es que esta en ingles, ¿pero a quien le resulta eso hoy en dia un problema?.

martes, octubre 09, 2007

¿Te gusta descansar?



Un Abrazo.

Mi Primer VideoBlog

Estaba claro que despues de dos años de trabajo no iba a dejar el otro blog por completo. Algunas cosas me las traere, si no ¿que buen padre seria dejando a mis hijos en las manos del tirano Microsoft.

Mi primer video, espero les guste.


Un Abrazo

El Servicio se Revela

Después de instaurar la semana de Ramón que ya se lleva celebrando mas de dos años, este es el tercero o cuarto, me doy cuanta de que muchas veces vengo a mi pueblo mas en condición de sirviente, animador de fiestas, cocinero y ama de casa que cualquier otra cosa.

Estoy harto de oír muchos racistas hablar de que los moros cunado llegan a Epaña deberían vivir como vivimos nosotros. Bien y partiendo de esto mismo, le digo yo a los que me dicen eso y no se supone cuando vienes tu a mi casa deberías amoldarte a la forma de vida que yo tengo en ella o soy yo el que tiene que adaptarse a tu forma de vida.

Me levanto lunes, martes, miércoles, jueves, viernes e incluso sábados sumido en la basura. La sensación de ir a prepararme el café descalzo, despertándome poquito a poco con el suave frió de las baldosas siempre se estropea, cuando al levantar el pie este se me pega al suelo. Migas que se te clavan en los pies, ceniceros llenos a rebosar, esa pila de cacharros en el lavadero, la encimera sucia, pegajosa y llena de botellas de cristal vacías o medio vacías. Cuando llego al cuarto de baño y miro alrededor de la taza… no lo puedo aguantar, me voy a por las zapatillas. Algunas veces, creo que mis colegas ensucian y apuntan mucho mejor que en mi propia casa.

Y es que tú reúnes a una panda de amigos íntimos y poco a como, estos que son unos cabrones, van añadiendo a más gente. Lanzas miradas para que la gente se corte, pero nada mas dejar caer la bomba, apartan la mirada y entonces yo empiezo a rumiar en mi cabeza esa bola que me dice que ya vamos como siempre.

Si mis padres supiesen la de fiestas que he recogido, nada mas que por eso me prohibirían ir al pueblo y mi padre me diría algo así :”eso por tontooooooooooo, hijo mió, que eres tontooooooooooo”.

Y es que, aunque por norma, limpiar y ordenar me gusta y me relaja, me jode tener que hacerlo tanto, y más en vacaciones. Supongo que es lo malo de ser un poco anarquista, cojo y dejo que cada cual haga lo que quiera, esperando que siempre hagan lo correcto sin mas, cuestión de moral, ética o como queráis llamarlo. Decepcionan un poco unos pensamientos tan bonitos al ponerlos en la práctica.

Si a esto ultimo le sumamos el poco gusto que da que nos den ordenes y nos impongan cosas, pues se nos quitan las ganas de todo. ¿Qué es eso de decidir cuando y a donde nos podemos ir? Claro, como el Sing Star es tuyo, ¿¿¿no??? Los amigos nunca deberian darse ordenes tajantes y mas a horas intespetuosas después de la ingesta de bebidas alcohólicas. Son ganas de tocar los huevos en un estado de Anarkia, pero al final se sale con la suya….¿o en esta ocasión no? Yo por lo menos hoy descansare(que falta me hace).

Un abrazo.

lunes, octubre 01, 2007

Primera Entrada

Mi primera entrada, recuerdo lo emocionante que me pareció en mi primer blog. Ahora vuelvo a tener levemente esa sensación en este nuevo espacio que los chicos de la gran G me ofrecen. El cambio esta suscitado por mucha gente, cuando las criticas vienen a donde estas (normal si estas con Timosoft) y no al como lo haces, reflexionas.

Y es que MSN ralentiza un montón el Space´s y por muy avanzados que parezcan sus espacios, me dolía profundamente eso de no poder ver mi blog en mi PSP. Era una odisea mantener los videos en el reproductor “M” que nos brindaba Bill Gates. Si usas mozilla u opera eso ya se salía de madre, intentabas la edición de las entradas de mil maneras diferentes y a la hora de mostrarlas te las dejaba muchas veces como le salía de los cojones. ¡Claro, era un blog pensado para el Explorer! Fotos que desaparecían, entradas que se duplicaban en borradores por arte de magia, links prohibidos a las Web de la competencia, etc etc

Recuerdo que al principio visitaba mucho a Mmadrigal, por que el era el que descubria algo (bueno, traducía lo que había descubierto algún ingles), lo colgaba y a los pocos días MSN lo capaba por que veía el potencial negativo que ello podía tener para sus negocios. La censura en los textos de la que se había hablado al principio, paso a ser una burda leyenda urbana, pero la censura en los recursos de los blog fue siempre brutal y la información por parte de ellos pésima.

Así, como la gente se va a quedar en los Spaces – dijo uno de los muchos becarios que trabajan allí. Y de la parte de arriba de una corbata surgió la respuesta: ¿y que van a hacer esa panda de internautas? ¿Dejaran de usar el Messenger? (todo esto con un tono mu irónico) ¿dejaran su Hotmail? Si claro y un día dejaran de usar el Windows jajá jajá se reía el poderoso ejecutivo señalando al estupido e inocencia del becario.

Pero el mundo sigue dando vueltas pese a las conspiraciones negras y maquiavélicas de Microsoft y yo, me voy, me cambio. Y muchos diréis que pierdo los dos años de trabajo que he invertido en el otro blog, pero yo lo veo mas como una mejora de trabajo, gano lo mismo pero trabajare menos horas y encima (de momento) me llevo bien con el jefe y me da mas libertades para hacer mi trabajo. Me siento un poco mas realizado dentro de un mundo en el que me siento mas integrado, solo espero descubrir nuevos horizontes en mi trabajo.

Pero ahora pienso mas de lo mismo, no importa donde ni como, si no que escriba (haga videos, fotos, y bacinerias varias), eso es lo importante, no? Si acabo llenando esto de los mails que se me mandan y usando el ctrl.+c ctrl.+v de poco me va a servir cambiarme de plataforma, por lo menos personalmente. Bueno ya iremos viendo como va esto, no es conveniente conociéndome como me conozco adelantar acontecimientos.

Un abrazo gente.