viernes, noviembre 30, 2007

Otra version

Sabiendo como son los Yankis con este tema, yo lo pongo aquí para el disfrute de todo el mundo antes de que la censura caiga sobre este vídeo. Supongo que puede ser por que ellos no tengan el mismo humor que nosotros, pero a mi me ha parecido buenisimo.

Muchas gracias Carlos.




Un abrazo Gente

domingo, noviembre 25, 2007

Cosas de vivir en el 2007

1.- Accidentalmente tecleas tu password en el microondas.

2.- No has jugado solitarios con cartas verdaderas en años.

3.- Tienes una lista de 15 números telefónicos para ubicar a tu familia de sólo 3 miembros.

4.- Le envías un e-mail a la persona que se sienta junto a ti.

5.- La razón que tienes para no estar en contacto con tu familia es por que no tienen correo electrónico.

6.- Te vas a casa después de un largo día de trabajo y cuando suena el timbre de tu telefono fijo, te preguntas que te querrán vender, porque ninguno de tus amigos lo usa ya (eso si es que tienes telefono fijo).

7.- Cuando haces llamadas telefónicas desde tu casa, marcas el "0" para que te de línea.

8.- Has estado sentado en el mismo escritorio cuatro años y has trabajado para 3 empresas distintas. O bien has estado en edificios de 4 compañías diferentes y tú siempre trabajabas para la misma.

10.- Tu jefe no tiene la habilidad para hacer tu trabajo.

11.- Cuando llegas a casa de alguien no le llamas al telefonillo, sino que le haces una llamada perdida para que baje.

12.- No tienes suficientes enchufes en casa para todos tus aparatos electrónicos. Si pones a cargar el móvil tienes que quitar el cargador de pilas, el MP3 o la Palm.

13.- Salir de tu casa sin móvil, el cual no has tenido los primeros 20, 30 o hasta 50 años de tu vida, te hace entrar en pánico y regresas a por él.

14.- Te levantas por la mañana y te conectas a internet a leer elperiodico.esantes de tomar tu café.

15.- Ntnds msjs cm st.

16.- Estás mirando alrededor para asegurarte de que nadie te ve que estas sonriendo enfrente de tu PC.

17.- Estás leyendo esto y te estas riendo.

18.- Peor que eso, ya sabes perfectamente a quien le vas a enviar esto.

19.- Estás tan distraído leyendo que no te fijaste que faltó el número 9 en esta lista.

20.- Y ahora acabas de comprobar que efectivamente no está el número 9.

21.- Y ahora te estas riendo de ti mismo, de tu propia caricatura.

22.- Inmediatamente te pones a enviar esto aunque sea al de al lado.

23.- Esperas a que la gente se conecte para hablar con ellos.

24.- Hablas con tu ordenador cuando haces algo importante para que no se cuelgue, y si lo hace le insultas.

25.- Casi todos los correos que recibes son publicidad.


Y esta lista puede seguir creciendo, una época un tanto irónica para vivir. Gracias David

Un abrazo Gente

El Parte

Por problemas técnicos esta semana "El parte" no ha podido ser editado en formato audiovisual. Es por ello que de momento recupera su forma original, aunque eso si, intentaremos volver a youtube (que por cierto se pronuncia "lliutiub". ¿Cómo os habéis quedao? Con el culo torcio, (me supongo) sin más dilación, señores, El parte.

El lunes nos dejó un mal sabor de boca. La xunta de Galicia retiraba del mercado un lote de dentífrico por contaminación fecal. La Xunta de Galicia ha ordenado la retirada del mercado de un lote de dentífricos Colgate Herbal White en el que se detectó la presencia de bacterias indicadoras de contaminación fecal. A mi no me extraña, de hecho confirma mis sospechas: el dentifrico de menta sale de los culos de los koalas. Esto es así.

Y no dejamos lo "herbal" porque el Consistorio de El Coronil (Sevilla) descubre un secadero de plantas de cannabis en sus instalaciones. La Policía Local de El Coronil (Sevilla), a instancia de la Alcaldía, ha comprobado que en los sótanos de sus dependencias habían sido cedidas a alguna asociación local por la anterior corporación y que se utilizaron como secadero de marihuana, unos hechos que han denunciado ante la Guardia Civil. Lo que pasó fue que llevaron unas plantas a la organización, luego tuvieron que irse, por lo que fuera, y en la mudanza nadie se acordó de las plantas. Y claro, tu, en un gesto de calidez hacia el ayuntamiento, decides dejarles plantas para adornar, y te acusan de todo. De verdad...

La iglesia nos sorprendía pidiéndonos perdón por la guerra civil para unos días después decir que no, que no era eso lo que querían decir. ¿No saben ustedes, señores de la iglesia, que a lo hecho pecho y lo dicho hasta el nicho? ¿Se imaginan ustedes a Jesucristo diciendo que el milagro de Lázaro no era tal cuando le detuvieron los romanos?

-No, ¿cojo? Que va, es que tenía una china en las babuchas.
- ¿Y lo de que multiplicas los panes?
- Era publicidad de un nuevo horno de leña, que cuece los panes en la mitad de tiempo. Multiplicas la producción.No señores, si tuvieron cojones para hacer lo que hicieron, hay que tenerlos ahora para reconocerlo.

Zapatero fichó a Clinton (y aún sigue fichado, creo. El presidente de momento no le ha enseñado el curriculum de las becarias) para luchar contra el cambio climático y recibir asesoramiento. Las palabras de Clinton, basadas en su propio testimonio, fueron: Chupar está mal. Ante las caras de sorpresa de los periodistas, que luego dijo que le trajeron buenos recuerdos, aclaró: Chupar los recursos de la tierra, quiero decir.

Un abrazo gente (By Lupe)

¿Porque desaparecio Futurama?

Nadie entiende muy bien el porque retiraron Futurama, era una serie muy a la altura de los Simpsons y Padre de Familia, tenia buenas cuotas de audiencia y aun hoy pasados casi 8 años de su cancelacion en EEUU aun se sigue emitiendo en otros paises. Eran muchos los rumores sobre porque se cancelo.

La Noticia, que no entiendo como no nos hemos hecho eco mucho antes, es que estas navidades tenemos nueva pelí de Futurama. En EEUU sale a la venta el 27 de Noviembre por 19,99$ ( lo que podría ser unos 14€) y su titulo sera Bender's Big Score. La idea es sacar a lo largo de todo 2008 otras tres películas en formato panorámico de alta calidad de la conocida serie de TV.

Pero Internet, por suerte va un paso mas rápido que las productoras y ya podemos encontrarla en el burrito y Bitorrent, eso si que cada cual se busque la vida(buscad Bender's Big Score) . Pero como era de esperar aun esta en ingles y para ver la versión en español aun tendremos que esperar un poco. Pero para los más frikis aqui os dejo los subtítulos de la Pelí y el trailer para que se os valla haciendo la boca agua.

Subtitulos de Bender's Big Score





Un abrazo Gente

sábado, noviembre 24, 2007

Las trece rosas

Por fin me he decidido a ver las trece rosas. Tengo aún lágrimas recorriendo mis mejillas, y no es por ser cursi, es porque es cierto. Digo por fin, porque me ha costado. Ver esta película, o la lengua de las mariposas, me enfrenta siempre a la misma pregunta: ¿hasta donde llegaré para defender mis ideas? ¿sería capaz de morir por mis ideales (y digo morir, no matar, eso parece infinitamente más fácil en esta época que vivimos)? ¿Cuántos morirían por lo que creen?

En fin, más allá de la reflexión personal que me surge, recomiendo encarecidamente la visión de esta película, si no la habéis visto ya. Un motivo más para seguir pensando lo que pienso.

Un abrazo gente (By Lupe)

miércoles, noviembre 21, 2007

Se Sucio

Como siempre los señores de Axe no dejan de sorprendernos. Apenas un año sin una campaña que recordar (recordamos muchisimas, pero muy antiguas por muy nuevas que nos parezcan), hoy nos muestran en CollegeHumor una nueva campaña de sus geles de ducha. La temática la misma de siempre, pero es que son unos anuncios tan....

Sera este el comienzo de la captura de anuncios, campañas tan atractivas que no es necesario ponerlas en Tv para que sean vistas. Yo por si acaso no saben perderse ne Internet como yo, os la presento.Esta en ingles, pero no creo que nadie necesite traductores. Axe en su linea, cada cual que opine.

Sacado de : World´s Dirtuest Film




Un Abrazo Gente.

lunes, noviembre 19, 2007

El Parte 1x01 (Empate)

Señores, señoras, es un gran motivo de alegría comunicarles que el Parte, que haya por los tiempo del Rincon de la Curiosidad se publicaba en mi blog gracias a la satirica e ironica mirada de mi Lupe, ha vuelto.

Esta vez, hemos decidido cambiar el formato y adecuarnos a las nuevas tecnologias, para hacerlo mas accesible a todos ya que muchos de vosotros no sabéis leer (aunque no se para que escribo esto, salvo para reírme de vosotros con mis amigos cultos). En fin, que disfrutéis de esta primera entrega de este mini-noticiario-casero-cutre semanal.





Un abrazo

domingo, noviembre 18, 2007

Menudo Susto

Ayer hurgando en lo que viene a ser la Internete, me entretuve en una Web que me pasó el bichejo levantacejas. La verdad es que es una página un tanto acojonante, no por el hecho de que sorprende si no todo lo contrario, acojonan sus resultados.

Consiste en que tú les envías una foto tuya y ellos la comparan con la foto de todos los famosos que tienen. Depende mucho de la foto que les envíes, si tienes gafas, si sales cerca o lejos, etc etc. Pero a mi el resultado realmente me asusto mucho. Llevo toda la noche enganchado al Travian por que no puedo dormir del susto.



Aquí os dejo el link por si quereís bacinear, ahora lo dejo bien claro no me hago responsable de los posibles traumas psicológicos que podaís heredar del uso de esta Web, hacerlo bajo vuestra responsabilidad. Yo por mi parte aun tengo problemas para conciliar al sueño.

¿A quien te pareces?

Un abrazo gente

sábado, noviembre 17, 2007

Soy un Hombre

Mira que me haber visto "Super Size Me" como unas cinco veces, pero es que estos cabrones saben bien como vender.



Un abrazo Gente

martes, noviembre 13, 2007

De Tapas por Madrid

Hace ya tiempo que pude observar que la genial Gina nos hacia una pequeña guia de los mejores sitios de Barcelona. Bien, a mi la idea mas que gustarme me conmovio ya que apenas conocia sitios que mereciesen la pena en Barcelona aparte de la Razmataz ( jejeje que malo soy).

Pero bueno mas haya de competir y picarme, hace tiempo llego a mis manos un decalogo del Tapeo por Madrid. Y es que es genial ir de tapas por Madrid, sobre todo los domingos que uno madruga para visitar el Rastro, terminas en dos horitas y la tripa pide linimento y un descanso. Es por ello queridos lectores y amantes del tapeo que pongo a vuestra disposicion este link a un PDF con todo lo que debeis saber sobre el Tapeo en Madrid.

Todo lo que siempre quisistes saber sobre el Tapeo y nunca te atrevistes a preguntar (esto es el link).

Si teneis algun problemilla con el link comunicarmelo y enseguida me pondre a ello. De todos modos y debida a mi basta experiencia en este campo, sigo diciendo que la mejor ciudad para ir de tapas de todo el mundo es Granada. Si alguien quiere refutarme este argumento, no solo puede, sino que debe.

Un abrazo Gente.

PD: aun me guardo un par de bares en la manga que son lo mejor de lo mejor, no voy a revelar todas mis armas jejeje.

domingo, noviembre 11, 2007

Ten Fe en Recolectar mas

La Iglesia a comenzado a poner un anuncio en TV (dentro de poco lo veras). La noticia dio la luz el 6 de noviembre. Y con la cantidad de publicistas que tengo en casa pues yo he hecho por informarme un poco, por que la verdad me parece muy vergonzoso. Este anuncio viene motivado por que los contribuyentes (creyentes según ellos) han dado la espalda a la iglesia en la declaración de la renta. El que marquemos una casilla u otra supone para ellos unas perdidas millonarias.

La emisión de un anuncio puede variar mucho, si es Prime-Time, si es por la mañana, según que cadena etc etc. Pero para que os hagáis una idea, la emisión en TV puede rondar los 100 millones de pesetas. Solo el pagar a las cadenas por emitirlo a estos gastos añadirle los gastos de producción del anuncio, contratar una empresa publicitaria, los actores (porque para misiones coges a misioneros y para anuncios a actores), etc. A todo esto que hemos sumado, añadirle los gastos de emisión en periódicos (muy inferiores pero igual costosos al fin y al cabo), radio (porque no solo van a emitirlos en la COPE), hacer camisetas, llaveritos, etc etc

Supongo que el desembolso en publicidad no va a llegar ni lo más mínimo a las grandes campañas de publicidad de AXE, Coca Cola u otras marcas. Pero, aun sin datos fiables y redondeando, la campaña total les puede haber salido por un millón de € (seguro que me quedo corto). ¿Cuanto suponía para la iglesia el que marquemos la casilla correcta para ellos en la declaración de la Renta? Yo creo que mucho, cuando alguien se anuncia, lo hace porque sabe que eso va traer muchos beneficios.

La campaña viene a mostrar los beneficios sociales que obtenemos todos con las ayudas a la Iglesia. Por que todos obtenemos ayudas de la iglesia, los colegios religiosos son todos gratuitos, en la Hipoteca no te ayudan, pero las bodas son gratis, y el traje de marinerito de la comunión del Richar te lo dejan ellos.

Muchas veces me pregunto, si McDonall da de comer a 40 millones de personas por día en todo el mundo, a un valor de 4 €, eso hace una recaudación diaria de 120 millones de €. Lo que al año podría ser 43800 millones de € al año (sabemos todos que es mas) ¿Por que ese pensamiento de seguir creciendo y querer mas? Pues a mi con la iglesia me pasa lo mismo, si en España hay unas 342 iglesias y pongamos que a la semana recaudan 1000 € (misas, bodas, bautizos, comuniones, entierros), al año vendría a ser mas de 1,5 millones de €. ¿Con eso no les es suficiente?

Supongo que algún buen samaritano me dirá que soy un egoísta, que es por ayudar a los pobres. Pero por mas ayudas que se damos a la Iglesia y ONG (oneges como dirían en el periódico), sigue habiendo pobres y mas haya de ir disminuyendo, no hacen mas que crecer. El dinero se pierde en coches, cenas, recaudaciones, etc (muy bueno este video si tiene 31 min). Pero haber que me desvió.

El objetivo de la iglesia no es que vallamos todos al cielo, expandir la palabra de Dios y que nos amemos los unos a los otros. Y aquí es donde me choca ese empeño por recaudar más y más de la iglesia, no lo entiendo. En vez de ayudar sin más y conseguir el objetivo de reducir la pobreza, tengo la impresión de que solo quieren nuestro dinero, parece que la fe les importa cada vez mucho menos.

Me gustaría acabar la reflexión con una aclaración Sé que dentro de la iglesia, igual que en todos lados, hay sectores y sectores, y pese a no estar desacuerdo con los pensamientos de la iglesia en su mayor pare, hay otros mas pequeños que si comparto. Me quedo con la frase de un misionero que me llego al alma, el nombre no lo recuerdo: “Cuando doy de comer a un pobre, me llaman santo. Cuando pregunto por que es pobre, me llaman comunista”.

Si la publicidad es el mayor motor del capitalismo, que hace la iglesia en este bando ¿No se estará equivocando vendiéndose al dinero?

Un abrazo gente.

La Historia de un Saltamontes

Este video tiene ya sus añitos y ahora que empiezo a controlar el Pinnacle he decidido sacrlo a la Luz. Es un frikada, espero les guste.



Un Abrazo Gente.

Reflexiones Estupidas.

Unos 33 artículos después empiezo a pensar un poco sobe como va esto. Un día, motivado por el cambio, por que me aburría de solo escribir, por comentarios de blogers, por que estaba arto de la increíble capacidad de MSN de tirarme por suelo algunos de mis proyectos y por muchas cosas mas que ya he dicho (aunque a todo el mundo se la suda), decidí embarcarme un nuevo blog. Mientras muchos, al ver que dejaban de lado su hobby de bloger o su afición a escribir, hubiesen cerrado sin más su blog…yo no pude, tenia que seguir. Era algo mas, como una cuestión personal.

Y empecé desde cero, como aquel que deja un trabajo y se mete en el mundo laboral de nuevo, con sus miedos y dudas. Pensé por un momento que a lo mejor tenía más visitas, que los videos que cuelgo le harían gracia a alguien, que al ser más grande la blog esfera de Blogger tendría más comentarios. Todo mentira, estupideces.

Acaso importo alguna vez las visitas. Siempre he escrito y cuanto menos me leía la gente mas escribía, quizás movido por hacer nuevos post que atrajesen a nuevos lectores…más mentiras. Si escribía mas era por que me cortaba menos, sabia con certeza que las 10 visitas que tenia venían del Golee de gente que buscaba videos pornos y esos no suelen leer lo mas mínimo. Tenia la libertad en mis manos de escribir sobre cualquier cosa, amigos, familia, pedos, fiestas, amores y nadie lo leía.

Imagina que tienes un diario y lo dejas abierto de par en par en el salón y toda tu familia sabe que es tu diario, pero a nadie le importa tu vida y nadie lo lee. Imaginaos ahora que ese diario esta abierto de par en par al mundo entero y casi a nadie le importa.

Es una libertad para escribir increíble, para expresarte sin la más mínima vergüenza. Una libertad en la que solo soy consciente de los fallos que veo y los demás pasan desapercibidos a falta de editor o lectores.

Ahora que estoy aquí y todo el mundo comenta lo mucho que avanza la Web 2.0 con muchos blogs inundados de publicidad y posteando la una mitad de Internet que la mayoría sabemos encontrar nosotros solitos. ¿Queda realmente algo de lo que realmente era esto al principio? ¿Cuantos blog son libres al 100%? ¿En cuantos el contenido sale desde el principio de la cabeza de alguien y en cuantos es ctrl.-c ctrl.-v de alguna pagina?

Un abrazo gente

jueves, noviembre 08, 2007

E-Life o E que mierda

Confirmado, este año HipaLinux no ha ido al SIMO, aunque lo podemos encontrar en la lista de empresas que participan no tiene Stand. Pero claro a mi no me extraña lo más mínimo cuando en el espacio e-Life nos hemos encontrado con esta singular imagen:
Y es que si el SIMO me ha decepcionado el e-Life mas todavía. Lo que el año pasado fue un lugar de encuentro para el ocio informático, lleno de PSP, Pc´s con juegos que todavía no habían salido, Proyecciones de Calico Electrónico, etc este año ha sido un espacio para los niños.
Mi cara cuando he visto que había colegios que se habían traído a unos mengajos de 12 años a jugar a la Wii, ha sido todo un poema. Niños por todos lados que no dejaban ver nada, cosa que entiendo, aconstumbrados a museos, un día así para ellos debe haber sido toda una odisea.
Intel también estaba por allí, mostrando su más alta tecnología en los Formula 1. Ahora entiendo que todavía no hallan ganado nada importante
En resumen, todo muy triste, es una pena ver como una feria se ha convertido en algo tan catastrófico, penoso y vació de interés para el público medio. Y a todo esto sumarle que pese a ser el pabellon que se abria mas tarde, es en el que esta casi todo sin montar¿A donde vamos a parar?

Un Abrazo gente

Trabalenguas Informatico



En el SIMO 2007. Un abrazo Gente.

Sinceridad Extrema

En este caso no se puede hablar de publicidad engañosa. Estos gitanos que sinceros son.


Que agusto me quedado despues de hablar del SIMO ¿Pero quien sera el valiente que se lo lea?. Un abrazo Gente.

El SIMO del Conocimiento

Este año, es el SIMO del conocimiento, o al menos asi lo ha decidido titular los directivos o quienes lo organicen. Cuando he leído el eslogan después de ver algunos pabellones me ha venido a la cabeza esa frase que me decía mi madre al comer patatas fritas de pequeño: “come, pero come con conocimiento”. Y es que a mi entender este año el SIMO se lo han tomado con mucha calma o filosofía. Y me explico:

Punto primero: Recordáis cuando los 10 pabellones estaban llenos de stand´s y en un día era imposible recorrérselo entero. Pues bien, hoy lo hemos demostrado en tres horas y poco mas podemos ver los 4 pabellones que hay abiertos al publico. Cada año más participantes se quedan fuera(o no van por que no sacan nada) y al final están solo los grandes stand´s de siempre en los que las colas son inhumanas.

Punto Segundo: Ahora te piden tarjeta en todos los sitios, hay mas mesas para reunirse con comerciales o jefes de ventas que mesas con ordenadores para probar las verdaderas innovaciones que las empresas. Y en todas ellas recintos cerrados para que los empresarios no se sienten molestos por el tráfico de usuarios finales de dichos productos, que vienen a preguntar, bacinear o simplemente pasar el día.

Punto Tercero: Antes todos los pabellones estaban infectados de estudiantes que no paraban de ir de una cola a otra y que iban con currículo en mano para intentar ser fichados. Ahora la realidad es algo más triste y los estudiantes en poco tiempo ven los pabellones y se entretienen con los colegas en el paseo central fumándose unos porrillos.

Punto Cuarto: Antes con una entrada pasabas a todo el recinto sin limitaciones (antes digo hace dos años, por que el año pasado ya pasaba). Ahora tienes que tener tres invitaciones para poder ver todas las exposiciones que hay. ¿Qué pasa, que el video digital no forma parte ahora del SIMO? Y lo más triste es que ni asi han llenado todos los pabellones.

Punto Quinto: Antes los stand´s estaban casi pegados y a cada paso que dabas, descubrías un nuevo stand con tecnología muy diferente. Ahora estamos en 4 pabellones y tenemos unos magníficos ESPACIOS VACIOS, donde antes casi no se podía andar, han puesto chorraditas para que nos sentemos y descansemos. ¡Pero coño! ¿A que vamos al SIMO? ¿A sentarnos o a ver lo mas puntero de la tecnología?

Punto Sexto: Antes, uno volvía del SIMO a casa con bolis, chapas, CDs demo, manuales técnicos, gomas de todo. Ahora la realidad es mucho más triste y todas esas cosas se guardan para los clientes que firman contratos. ¿Asi es como pensáis fidelizar a los usuarios? ¿Jamón serrano para unos y para otros…que les den por culo?

Supongo que su política es que si cada año va más gente y cada año es más pequeño y peor, la clave del éxito del SIMO es hacerlo cada año mucho más pequeño y clasista.

Pero bueno, la verdad este año no iba al SIMO por todo eso, que por cierto ya me lo veía venir después de la última edición. Yo iba mas por costumbre (soy frigi) y por que este año había un espacio Web 2.0 y yo con mi blog (considerado web 2.0), pues esperaba encontrar algo que me fuese útil o aprender algo que pudiese aplicar aquí.

Pero nada mas lejos, si el SIMO ha sido triste este año, el espacio web 2.0 (que no era ni un pabellón, sino una cuarta parte de uno, pese a que en el folleto ponía que era uno enterico), ha sido la mayor chapuza que me he encontrado. Ni un solo ordenador, solo un enorme espacio donde hacían conferencias para que los empresarios sacasen partido de la web 2.0 y una pared para poner tonterías en plan: “Cari tq mucho” o “Aquí estuvo el Barto”. Nosotros personalmente hemos sido algo mas listo (gracias Iván) y nos hemos hecho unas fotos en plan sala croma (luego Iván me pondrá en el Kilimanjaro). Y pese a que en el folleto ponía que había concursos al mejor bloger, al mejor podcast, al usuario mas popular, el desconocimiento de la gente del stand era acojonante (allí nadie sabia nada), solo les ha faltado preguntarme ¿que era un blog? (seguro que la rubia de las tetas gordas no tenia ni idea, claro que tampoco le haría falta).

Linux ha sido otro de los grandes perjudicados, que de tener un espacio con 100 ordenadores con Linex para que la gente curiose ha pasado a 0. Hoy ni hemos encontrado el stand, con eso os lo digo todo.

Por suerte, una de las feria que también había (Broadcast 2007) y de la que he conseguido invitaciones de rebote, estaba bastante mejor. Hay había miles de cámaras profesionales que te dejaban tocar y probar. Había sitios hasta en las que te explicaban todas las aplicaciones (increíbles algunas de ellas) y como la mayoría de gente no tenia invitación la afluencia de publico era mucho menor. Ese ha sido de verdad el único pabellón que me ha recordado al SIMO en sus buenos tiempos.

Mañana volveré a ir, el buen sabor de boca que me dejo el e-life el año pasado me obliga a repetir, pero no sé ni lo que me encontrare y tengo miedo de que sea una patata más en la línea de este año. ¡¡Joder!! Es que no había ni un puto iphone para ver, ¿os lo podéis creer?

Uff ya me quedado a gusto. Lo que no quiero saber es como se sentira el que haya pagado 25 € para entrar. Ese si que tiene que estar realmente quemado, yo por mi parte ya me he desahogado. ¿Es el SIMO una feria de la informática o un gran centro comercial para empresarios?

Un abrazo y pensároslo antes de ir, puede ser una gran decepción.

lunes, noviembre 05, 2007

Picados al Arkanoid

Nunca os ha pasado que os habeis picado a un juego, durante horas y horas para saber simplemente hasta donde erais capaces de llegar. Te ponias metas que superabas y seguias.
Esta es nuestra historia de pike una noche con el Arkanoid.






Un Abrazo Gente.

¿Eres un Calzonazos?

Bueno, como la he buscado y he seguido sin encontrarla, estoy intentando crear lo que seria la lista del calzonazos. Una lista que te indique si has caido en esa maldicion en la que todo hombre ha dicho que no caeria. Esta la sustraigo de las cosillas que salve de mi antiguo blog.

Me gustaría pensar que solo son estas, pero estoy seguro de que las mentes habiles que rodenan estos blog me ayudaran a completar esta lista de sintomas. Que hombre no querria saber si esta infectado por este mal ancestral del que muy pocos se libran.


1.-Tienes mas mensajes en el movil de tu piva que de tus amigos.
2.-Respondes a todos sus mensajes, hasta cuando te llegan repetidos.
3.-Un fin de semana con amigos esta prohibido para ti.
4.-Apenas recuerdas cuando fue la ultima vez que salistes sin ella
5.-Un Cielo estoy cansada implica que tu tambien estas cansado(Sintoma Grave).
6.-Tus amigos son una mala influencia y le das la razon.
7.-Convertirse en perchero ante unos provadores
9.-Si cari, si cielo y si churri entran demasido en tu vocabulario(Sintoma Grave).
10.-El cine los sabados se convierte en el plan ideal.
11.-Tus opiniones se metaforsean en las suyas.
12.-Una llamada perdida implica llamarla en el momento que sea(Sintoma Grave).
13.-Tus amigas son todas unas zorras.
14.-Ahora tienes que pensar por dos.
15.-Pulsas rellamada para llamar a tu novia.
16.-Su hermano se convierte en tu amigo del alma(Sintoma Grave).
17.-Los novios de sus amigas son los unicos hombres aprovados.
18.-Te ven solo y lo primero que te preguntan es ¿y tu novia? (Sintoma Grave).
19.-Perderse un Baça Madrid por un musical.
20.-Ni escupes ni te rascas los guevos en publico.
21.- Taradr 10 minutos en despedirte en un tono lerdo.
22.-Aceptar motes estupidos.
23.-La llamas depues de comer para contarle el menu pese a que la ves en dos horas.
24.-Quedar con los amigos y llamar diciendo que no vas 5 minutos antes.
25.-No ir a una despedida de soltero por peticion de la chica (Muy Grave)


Ayudadme a completar esta lista, por todos los varones nobles que aun se pueden salvar.Animate ¿a cuantos calzonazos conoces tu?. Crearemos una edicion oficial de la lista y hablare en persona con la ministra para que lo catalogue como enfermedad infecciosa grave.

Gracias y un abrazo Gente

domingo, noviembre 04, 2007

Señores de MSN

Esto vienes a acolacion de esta entreda que dedico a los señores de MSN.

Injurias y Calumnias

Injurias y calumnias, gritan unos y otros al compás mientras un ejército e abogados se frotan las manos esperando sacar más dinero de las tonterías que dicen algunos. Y es que hace ya tiempo que empezó esto. Yo lo remontaría todo al secuestro del jueves ¿Os acordáis? Una viñeta fue causa de injurias al Juanca (entre el y yo tenemos confianza). El resultado fue un pelotazo para la revista que desde ese día no ha cambiado ni un ápice su manera irónica de mostrarnos la actualidad con viñetas.

Entonces se desato la ira de los republicanos contra la corona y todos empezaron a quemar fotos del Rey por todos lados, porque que los medios solo sacasen las imágenes de Cataluña no implica que solo pasase allí. Y volvimos a lo de siempre, los jueces que se toman la legislación muchas veces al pie de la letra movilizaron sus tropas para detener a esos injuriosos quema fotos. Pero en España somos así y culo veo culo quiero y muchos pensaron que seria una buena respuesta quemar fotos de Jose Luís (perdón Josep Lluis) Carod y otros nacionalistas de distinta índole. Al final todos en la calle quemando fotos bajo una supuesta libertad muchas veces somos nosotros quienes nos quitamos.

Aun no entiendo como quemar fotos puede ser una injuria, ya que quemar una foto dudo que sea de todo modo una manera de poner en duda el honor o buen nombre de alguien, si es así que alguien me lo explique por que yo no lo entiendo.

Pero sigamos, por que lo dicho culo veo culo quiero y pese a que la gentuza del corazón lleva mucho tiempo demandándose por injurias que ponen en duda su buen nombre (como si alguno del corazón tuviese buen nombre), los demás no lo teníamos por costumbre, pero ahora…

Parece que tengamos que medir nuestras palabras con cuidado y mientras que antes podíamos decir: “este es gilipoyas”, parece que ahora tenemos que decir: “yo opino que este es gilipoyas” a fin de entrar en el juego de los eufemismos y de lo políticamente correcto. Y es que cada vez son más los que al oír afirmaciones que no les gustan deciden poner una demanda por injurias y si no mirar un artículo del Público del jueves. ¿De verdad hace falta una demanda para saber que los que dijo Pio Moa es una soberana gilipoyez?

No quito legitimidad a la demanda (Dios me libre), cada uno es libre de hacer lo que quiera, y si opino que en algunos casos son buenas estas demandas (ejemplo), pero en otros casos las veo un poco excesivas y mi preocupación es que acabemos en un estado en el que los propios ciudadanos sean los que se autocensuren con demandas de injurias a fin de limpiar sus culitos o defender sus causas. ¿Es tan difícil limpiar las mentiras con verdades? ¿Hace falta escudarnos detrás de los jueces cada vez que nos piten los oídos?
¿Somos tan estupidos los ciudadanos que no sabemos cuando tomarnos en serio determinadas afirmaciones?

Lo que más miedo me da es acabar como los yankis demandándose por los insultos que se sueltan en los atascos o como el chiste:

-Es cierto, señor acusado que usted cometió un delito de injurias al decir: “Manolo eres un maldito bastardo hijo de puta, me cago en tu puta madre mal nacido, tu abuela y todos tus putos muertos cabronazo”
-No señor juez, yo le dije: “Manolo ten cuidado por favor, que me estas echando aceite hirviendo por la espalda y quema un poquito”

Un abrazo Gente.

sábado, noviembre 03, 2007