lunes, diciembre 24, 2007

Cuando uno se engancha

Que malas son las adicciones, cuando no son los petas, es el tabaco o el cafe, o lo que sea. Todo en esta vida puede considerarse adictivo, cuando caes en algo con demasiada facilidad por que te gusta, ya eres un adicto.

Y es que cualquier cosa en dosis grandes es malo, sea lo que sea. Y yo ahora estoy enganchado al Travian, por eso paso tan poquito por aqui, me paso las horas muertas controlando foros, abriendo un nuevo blog para la alianza, controlando cuentas de gente que solo conozco a traves del juego y controlando mis tres cuentas en tres servidores diferentes. Y lo peor es que me gusta.

Asi que si no me ven tanto por aqui ya saben a que se debe, un juego de Internet.

Un abrazo Gente

lunes, diciembre 17, 2007

Ayuda


Ultimamente estoy perrete y encima sin mucha inspiracion. Gracias Ivan Azul

Un abrazo Gente

sábado, diciembre 08, 2007

Regalos Navideños

Se acercan las Navidades y como es costumbre por estas fechas, hay que comprar algo a los seres queridos o no tan queridos. El caso a fin de cuentas es regalar algo, para que se vea que eres buena persona (aunque sea mentira) y sobre todo para poder recibir algo que es lo que la mayoría siempre queremos. Mola eso de comprar algo a los demás para ponerle en el compromiso de que también te regale algo.

Hoy mientras el agobio del curro nos inundaba, mi súper buscador de paginas raras (David tienes un don) me ha pasado una Web que fácilmente podría solucionar las navidades a muchos y es por ello que les voy hacer un poco de publicidad, sobre todo de algunos artículos que me han dejado boquiabierto. Empecemos que siempre me voy por los cerros de Buenavista.

1.- Traje de Sumo: pues nada que a tu chica le gusta la ropa oriental. Pues aquí tenemos una autentica joya de oriente, con esto y achinando un poco los ojos tu o tu chica podéis parecer del mismo Japón.
2.- Tostadas Sagradas: esto más que regalo, es para el dia de los inocentes. Pensad en esas abuelitas que año tras año se escapan por que no se puede ser cruel con la tercera edad. Esta es la broma definitiva, imaginaos el dia de los inocentes a vuestra abuela corriendo por el pasillo diciendo que ha visto a la Virgen en una tostada.

3.- Reloj MP4: y mucho diréis valla gilipoyez, pero os digo lo mismo que yo he pensado. A su precio merece la pena, muchos MP4 son de la misma capacidad y este lo podrás llevar siempre en la muñeca. La única pega, los que te vean pensaran que eres gilipoyas si tardas tanto en leer la hora, pero como se asomen seguro que los dejas con la boca abierta


4.- Huevo con judía: esto más que un regalo parece un plato, pero cuando leí la descripción me quede sin palabras. Un huevo que lo riegas y al poco rompe la cáscara para salir una judía y a la semana, la judía florece y muestra un mensaje. No me preguntéis que de ingeniería genética voy justito

5.- Candy de baño: todos conocemos a alguien que nos ha dicho que de vez en cuando se da baños relajantes. Pues este es el regalo perfecto para esa persona, será un complemento perfecto para esos bañitos.

6.- Palos de Ritmo: esto me lo voy a pedir. Antes tenía unas baquetas con las que aporreaba los libros, sofás, mesa. Se acabo con estas baquetas golpearas al aire y conseguirás un resultado mucho mejor.

7.- Típica Mano Verde de Punta Cana: esto es un verdadero objeto friki, sobre todo para muchos de los que habéis seguido QVMT.com desde el principio. Su utilidad no es mucha, pero… ¿de verdad queremos regalar algo útil o divertido?
8.- Camina sobre las Aguas: siéntete un profeta dentro de esta pelota andando por el lago del retiro mientras los turistas se agolpan esperando un vote. Esta es la típica tontería que vemos en muchos programas de TV y nunca podemos conseguir, pero ahora si.

Y por hoy suficiente, la pagina para quien lo quiera saber es Yoquierounodeesos.com y esta repleta de tonterías, herramientas y cosas freaks. Es un poco carilla, pero cuando quieres ser original y sorprender a alguien viene de maravilla. Se acabo el consumismo por hoy compañeros.

Un abrazo Gente

jueves, diciembre 06, 2007

Picasa y Slide

Esta tarde me ha dado por hurgar un poco en uno de esos programas que nos instalamos por que viene en un paquete y casi nunca miramos, el Picasa. Reconozco que cuando lo instale y lo abri por primera vez me eche las manos a la cabeza por que no dejaba de reconocer fotos en mi PC. La verdad, lo primero que pensé es que coñazo. Luego por casualidades de la vida descubrí que tenia un fallo en el reconocimiento de archivos. No sé si sabréis que al principio del XP, te dejaba una opción de poner una carpeta como solo de fotos y te cambiaba del típico icono de carpetas a uno más curiosote, bien pues si tienes carpetas de esas no esperes que te las reconozca, las fotos que hay dentro para el Picasa no existen.

Pero mas haya de ello, el Picasa no tiene muchas cosejas, la verdad esperaba algo mas de los señores de Google. Apenas sirve para organizar las fotos y retocarlas. Ni recortarlas, ni redimensionarlas, ni nada más (al menos que yo haya descubierto). Pero bueno como quería mostraros los retoques que se pueden hacer me ha dado por hurgar también por la red.

Y recordando un blog olvidado de la mano de Dios y de su autora (porque lares andaras Encerrada, con lo que me gustaban tus videos), me dio por meterme en Slide, que te permite hacer un monton de animaciones, marcos y demas etcs para hacer una presentación de tus fotos preferidas. Incluso te deja poner música, pero tienen una selección de canciones realmente pequeña, sobre todo para mis gustos. Despues te dan un código que vos podéis poner en tu blog. Tiene una cosa buena, el registro es sumamente corto y en na, te pones hacer lo que quieres.

Y como estoy un poco arto de que eso de poner fotos en los blog sea solo patrimonio de las tias güenas y los tios cachas, os muestro lo único que tengo, un gepeto oscurecido por el Picasa.



Un abrazo Gente

lunes, diciembre 03, 2007

Travian S7: Los Cuentos Inconclusos

Y los tres aldeanos debiles que habian huido de otras tierras se volvieron fuertes y nobles en su camino. El recuerdo de la sangre derramada de sus hermanos ante los tiranos en otros server, les hacia gritar al unisono una misma palabra al nacer del nuevo Sol: "Vendetta".

Con el recuerdo de esa palabra se separaron en pos de fundar sus nobles ciudades con las que defender sus sueños e ideales.

domingo, diciembre 02, 2007

Sobre comentarios y motivaciones

Odio que la gente me diga lo genial que es mi blog. No son ordas de personas las que lo hacen, pero me jode mucho hablar con alguien por telefono y que me digan que es cojonudo, que el video de El Parte es buenísimo, llegar al curro y que me digan que tenía mucha razón cuando hable de una cosa o de otra. Lo siento, pero es que ¡¡LO ODIO!!

Y me explico, no es que lo odie a muerte, a todos nos gustan los halagos, pero es que soy de los que piensan que las cosas del blog deben quedar en el blog. Igual que la gente se molesta en decírmelo a la cara, deberían también molestarse en escribirlo en el blog. La razón es más simple y creo que muchos blogers estarán de acuerdo conmigo, cuantos más comentarios, mas vida se le da a un blog.

Si, ya se que te encanta mi blog, pero ni te molestas 5 minutos en escribirme algo, así que tan genial no debe ser. Y no es cuestión de que te tengas que registrarte o que sea algo muy complicado. Así que muchos días llego a la conclusión de que eres un perro y lo que hago no ha conseguido borrar esa perrería que tienes, por lo tanto…no soy tan bueno como algunas veces queréis hacerme pensar. Como conclusión me deprimo y cuesta un poco mas llevar este pequeño hobby.

Y es que en dos meses he tenido ya mas de 1000 visitas, pero solo 18 personas han decidido dedicarme 5 minutitos (algunos mas y lo agradezco de corazón), para ponerme criticas o simples saludos. El parte lo han visto mas de 100 personas y solo 1 comentario en YouTube (que no por ello vale menos) y 0 aquí, cuando casi todos los que me ven día a día y han tenido contacto conmigo me habéis dicho que es la polla.

Necesitamos comentarios señores, no necesito mil, pero las cosas del blog se quedan en el blog. Si cada uno de los que me ha halagado o criticado cara a cara lo hubiese hecho en el blog le hubiese dado mucha mas vida, me hubiese motivado mucho mas y me habría (o nos habría, no olvido a mi colaboradora estrella) dado fuerzas para hacer muchas mas cosas de las que ahora mismo hacemos. Una vez leí algo que decía así: “los blogers se alimentan de comentarios, sin comentarios su creatividad muere de hambre”.

Por ello, amigos que leéis el blog, parar de decirme lo que pensáis a la cara, pringaos un poco y ponerlo aquí, que es hay donde reside la esencia de la Web 2.0 y creo que no soy un dictador que os censure, vamos eso pienso y tampoco os pido que me hagáis comentarios de diez líneas, lo que me decís a la cara decirlo en el blog. Tampoco es tan complicado, ¿no?

Y a los que me habéis dejado comentarios, muchísimas gracias, indiferentemente de cómo sean, se nota que sabéis lo mucho que me importan. Un abrazo de todo corazón.

Camarero...una de Cortos

Este post va ser un pelin largo, no por que escriba mucho, si no por que la gran cantidad de videos que os voy a presentar a continuación. Así que regula los altavoces o ponte los cascos, pon el móvil en modo silencio y disponte a ver historias durante una horilla más o menos.

Y es que pese a lo muerto que esta el YouTube, aun hay muestras de vida mas haya de los destacados y los videos mas vistos o mas comentados. Eso es lo que me hace ver la muerte del YouTube, es una vergüenza ver que los videos mas vistos son los mismos de siempre, gala tras gala de GH, repeticiones de goles una y otra vez, programas y mas programas de TV que quitan muchas visitas a los que subimos videos a fin de darnos a conocer. Al final YouTube se ha convertido en una TV a la carta como predijo un usuario cuando salio la moda de Felicitar a YouTube por estar en español, cuando debería ser un medio de usuarios y no medios de comunicación.

Pero bueno ya haré un video (si saco tiempo y ánimos), explicando un poco mas lo que para mi es un problema en YouTube. Hoy os quería mostrar una larga serie de Cortos que yo no había visto. Y es que pese a los pocos medios de algunos, hay historias cortas que llenan mucho más que algunas producciones de cine. Sin mas dilación os presento algunos cortos que hoy he estado viendo y me han parecido magníficos. Luego ya cada cual que opine y ponga lo que quiera.

Ana y Manuel


Compañía


Pienso, Luego Existes


La Explicación


Éramos Pocos


7:35 de la Mañana


La Cuenta


Paso del Titulo




Y El columpio, este es muy antiguo, pero siempre me ha gustado y mas desde que leí la historia de un bloger en EEUU que puso un post buscando a una chica. Le había pasado lo mismo que en este corto.



Nada mas, creo que a los que os gusta el cine os gustara y estareis un ratillo entretenido. Yo por mi parte intentare seguir haciendo un poco de este blog mi pequeño canal, con los contenidos que a mi si me parecen interesantes fuera de lo que ven las masas en YouTube.

En fin ya les dejo descansar. Un abrazo Gente.