sábado, febrero 23, 2008

Se Busca

No se si conoceréis Travian, supongo que algunos si. Bien, pues estoy en posesión de ofreceros una cuenta de Travian para jugar conmigo y con unos amigos en el Server 3 de México.

Actualmente yo represento la cuenta, pero necesitaríamos un usuario para que la cuenta este vigilada algo mas de tiempo. Así que ya sabes si te pasas las horas muertas delante del PC y quiere conocer un juego en tiempo real de batallas, te estoy esperando.

La cuenta seria de Galo y no empezarías desde cero que es lo mas pesado del juego. Estarías en una alianza de españoles básicamente y muy activa, por eso necesitamos alguien que se pase medio día delante del PC. Si eres novat@, no te preocupes, nosotros te ayudaremos en todo lo que necesites Si te interesa, déjame un bocinazo. La persona que la dejo fue por estudios, el juego le quitaba demasiadas horas y el chaval estaba jugando en otros dos Server.

Un Abrazo Gente.

Perfil

No me gusta el perfil de Blogger, lo considero banal y vació de su función principal. Es por ello que me dispongo a hacerme mi propio perfil que para poner cosas insulsas me suelo valer muy bien por mi mismo.

Chico joven y soltero donde los haya, esquivo del amor y amante del buen trabajo, bebedor compulsivo de vinos de precios baratos. Soñador entusiasta en las noches de rock por malasaña, entristecido en las noches solitarias, buscador de miradas extraviadas, lector entusiasta de viñetas descoloradas, naufrago de libros con mapas perdidos, introvertido convertible a extrovertido cuando se habla de sin sentidos, contador de cuentos inventados, escritor de palabras enlazadas, cuidador de borrachos una noche cualquiera, asesino de maldades, poeta amargado o trabajador demacrado, adicto a las drogas que aun no he probado, abstemio de los besos mas amargos, borracho descontrolado en las noches de verano, dócil y acurrucado en el noches frías del invierno helado, alérgico de la primavera en los parques tirado, jugador apasionado, perdedor ilusionado y ganador decepcionado Seguidor de los partidos no televisados, buscador de frases en películas que nadie ha comentado, bloger desterrado, anulado y cancelado, programador desprogramado, técnico mal reparado, personaje desdibujado de un lienzo inacabado, el sueño de una noche de verano, pasión incontrolada maniatada con lazos a una cama, trabajador de Sol a Sol, loco amordazado por la cordura de otro loco, sordo de necedades y mudo ante las verdades.

Si por cada vez que alguien me ha llamado raro me hubiesen dado un euro, mi fortuna seria incalculable. Los científicos lanzan teorías que revolucionan la vida de los mortales continuamente y otros creamos teorías para entender nuestras vidas. Explico situaciones con personajes ficticios que muchos conocen. Canto a escondidas, bailo solo, escribo poesías escondidas. Sueño con escribir un libro mientras se consume la vida, bueno mi vida.

Me buscan novias continuamente, cuando lo que quiero es enamorarme, se preocupan de mi soledad cuando dejarla en paz, me leen a medias y me escuchan con interferencias, piensan por mi sin saber que hay en mi cabeza.

Madrileño, manchego, español, freak del montón, extraño cual planeta lejano, ese es Jose Ramón Perales Ramírez.

Rehabilitacion

¿Cuando se puede considerar a un persona rehabilitada al 100%?. No voy por el tema de carcel, drogas o de mas. Me refiero a la expresión más amplia de la palabra. Cuando se rehabilita uno su enganche de una persona al 100%, de su adicción a los porros, del tabaco, del alcohol, a unos labios. Cuando una persona se levanta y hace su vida con total calma sin echar de menos el sabor de unos labios, sin recordar el olor denso de ese humo, sin pensar en nada de eso que ya no se hace por que eso es lo correcto, ¿cuando? pregunto yo.

Y caigo en que la rehabilitación es quizás el recuerdo, hablar solo de algo desde el recuerdo. En las mayoría de las veces con añoranza e intentado dar una justificación y poniendo de por medio un montón de motivos muy nobles pero que no borran los recuerdos ni las sensaciones que se añoran. No dejas de darle vueltas a lo mismo y piensas en un mañana en el que quizás regresen por un cambio muy global de las circunstancias, pero con una cabecita bien amueblada sabes que eso no pasara o que no debía pasar después de todo.

Pero por otro lado, si lo que me espera es una vida llena de añoranzas…no se, me resulta una visión un poco triste. Si con 25 añitos ya no puedes hacer lo que te gustaría hacer y sabes que vas estar media vida añorando lo que has hecho la otra media…vaya mierda de perspectiva, no?

Y por favor no empecéis con un sermón sobre las cosas maravillosas que hay en la vida, las he visto muchas, y esas cosas al final son solo un parte de la vida. Hay un total y aunque hay cosas maravillosas no son el total, el total es todo sin prohibiciones. Pero para eso muchas veces la vida nos exige ser Amy o tener otro tipo de vida que nos de acceso a ello.

Pero me desvió, existe la rehabilitación….en mis mas de 5 meses de limpieza diría que no, pese a que he podido no lo he hecho, pese a que he querido no lo he hecho, pese a que me lo han puesto en bandeja no lo he hecho, pero por Dios… que ganas de fumarme un buen Porro. Ahora solo queda el recuerdo y la añoranza y no es una sensación muy placentera.

Un Abrazo Gente



lunes, febrero 18, 2008

Cambios

Los cambios normalmente son para bien, sobre todo cuando son buscados por uno mismo. Se puede aplicar a casi todo en esta vida y como es aplicable a todo, obviamente también a los blog´s.

No llevo mucho en estos lares de Blogger, pero mi manía, hobby y pasión por los blog lleva dentro de mi mas de tres años ya y es quizás (solo quizás y de momento) una de las cosas que mas me ha enganchado de Internet. El tener un diario público es una sensación única, no solo como medio de expresión, si no también de aprendizaje.

Cuando me dio por irme de los Spaces, fue básicamente por la poca capacidad de edición que tenían estos. Si cada vez había mas temas, pero al final eran casi todos lo mismo y lo único que cambian eran los colores y las imágenes de fondo. En esa transición fui tentado básicamente por dos…como llamarlas…digamos entidades: Blogger y Wordpress. Estuve indagando profundamente en las dos y pese a las pegas que tenia Blogger me decidí por ella dada la complejidad de Wordpress para mis conocimientos en aquel momento.



Había muchas cosas de Blogger que no conseguían satisfacerme, pero Blogger tiene una gran capacidad de edición. Con un poco de paciencia, tiempo, mucha curiosidad y ganas de aprender se pueden hacer autenticas virguerías. Por nos hablar de los profes, hay muchos blogers que son auténticos manitas y su afición por enseñarnos a todos, los secretos mas recónditos de Blogger, es una utilidad acojonarte. Básicamente dar las gracias a dos de ellos, que han sido de los que más información he sacado y más efectiva me ha resultado. Muchas gracias Gem@ Blog y Blog and Web.

Por eso este finde mi blog ha estado intratable, si algun asiduo (los dos o tres que me leen) ha entrado habra podido ver por lo menos cinto templates diferentes que he estado testeando, unas listas que cambiaban de forma y sitio cada 5 minutos, cosas nuevas que antes eran impensables, nuevos banner´s de los que me prestan servicios (que menos) y mas cosas que van a ir cambiando con el paso del tiempo.

Os reto a una cosa (para fomentar un poco los comentarios). ¿Cuántas novedades podéis ver aparte de las más obvias como el estilo? Un, dos, tres responda otra vez.

Y con todos estos cambios llegan nuevas cosas y entre ellas promesas y es que puedo prometer y prometo que en breve, haré un manual de Torrent, que colgare los torrentes de los Mixtapes completos, que no dejare que pase una semana sin un post, que haré una nueva serie (si vieses el History Book), que el Parte volverá y que cada vez que entréis tendréis un montón de rayadas, historias y demás cosas con las que entreteneros un ratillo (un ratazo los mas adeptos).

Un abrazo muy fuerte a los que me habéis dado el coñazo y motivado con que deje un poco el Travian y gracias por esperar. Un Abrazo Gente.

domingo, febrero 17, 2008

En Obras

De momento este blog se encuentra en obras por la incipiente necesidad de cambiarlo hacia donde yo queria. Espero no tardar demasiado.

Un Abrazo Gente

martes, febrero 12, 2008

lunes, febrero 11, 2008

Mixtapes

Con el MP3 que os he puesto hay a la derecha espero que nunca mas haga falta explicar lo que es un mixtape.

viernes, febrero 08, 2008

De Mentiras y Politicos

La carrera ha empezado y tanto Rajoy como ZP se han embarcado en una competición de mentiras a cual mas grande. Sin sentidos políticos que a algunos los llevan mas a la derecha antielectoralista que buscan y a otros los alejan de la izquierda utópica hacia la que rara vez miran. En estos momentos me imagino a los dos candidatos contestándose como niños que buscan ser el delegado de clase, jugando a un concurso de popularidad y Llamazares detrás de ellos ignorado por toda la clase por no decir las mismas barbaridades que el resto o ser el mas bajito de la clase.

500 millones de árboles en 4 años y cuando lo dice se queda tan pancho y los diferentes medios de comunicación hacen lo propio y manipulan los datos para que suene más ridículo todavía. EL MUNDO: “14270 árboles por hora”, Publico: “237 árboles por minuto”. Ya me veo a Rajoy si gana tirando semillas por donde vaya y diciendo que ya solo falta esperar que crezcan.

400€ por persona, y eso lo dice el candidato de un partido que debería invertir en lo social, un candidato que con esos 400 € de cada uno debería plagar España de hospitales, colegios públicos, invertir en I+D, crear unas reservas naturales que sean la envidia de toda Europa, invertir en reinserción, desintoxicación. ¿No se supone que eso deben hacer los socialistas?

Y salen a la calle debates que llevan ya mucho tiempo en boca de muchos y que nunca se solucionan. La eutanasia, la inmigración, el aborto, la legalización, la economía ¿Qué pasa, en cuatro años no da tiempo a solucionar nada? Tienen que salir ahora mil temas que nunca se solucionan por que un partido esta mas a favor y otro mas en contra. Ahora es el momento de apelar a los sentimientos, al honor, a la familia, el resto de la legislatura….da igual, ¿no?

Y cada uno se junta con sus amigos y yo pido los votos para unos y tú para otros y eso es indigno. Igual de indigno que es que me tenga que tragar 50 vallas publicitarias de camino al curro, tener que oír las estupidas consignas, escuchar a políticos que solo me hablan cuando quieren mi voto. Miren señores, no se indignen tanto que cada uno tiene sus amigos y ya sabemos de qué pie cojea cada uno, unos tiran para un lado y otros para otro. No son tan diferentes, al final ambos quieren lo mismo…mi voto.

Y salgo a la calle con un Eding en el bolsillo y ese comunista que llevo dentro me incita a poner ideas revolucionarias en sus carteles, pintarles bigotes jocosos, caricaturizarles más de lo que ustedes solos consiguen. Pero el demócrata que llevo dentro me hace guardar el Eding y decir en voz alta mirando fijamente a sus caras: “Nos veremos el 9 de Marzo”.

Y es que ya no pido el voto útil, solo pido que todos votéis y a quien queráis, hay muchas opciones y solo dos o tres que hacen el payaso como un candidato a la presidencia no debería hacer. Nos veremos politicuchos.

Un Abrazo Gente