lunes, junio 02, 2008

Que me ha pasado

Sombras altas han caído sobre mi, la desilusión y un juego de hormonas descontroladas por estos dias de lluvia mezclados con Sol y ojos rojos y pañuelos llenos de mocos y un sin fin de ideas para plasmar en el blog que se quedaron en agua de borrajas y dias sin alma en los que solo podía caer a la cama.

Lo primero pedir perdón, me vi obligado por circunstancias…digámoslo… legales laborales, a retirar un post -llamémoslo X. Los motivos pueden ser muchos, pero el motivo principal, creo que fue que tuve unas lectoras inapropiadas. Que si soy un egoísta, que desde luego que negativo soy, que es muy injusto para mis compañeros… ya podíais haberme puesto un comentario. Pero bueno, de todo se aprende y eso de usar nombres esta muy mal visto, y más en las opiniones publicas de los propios trabajadores. Veis chicas, así nadie sabe de que estoy hablando.

Y aquí el mundo se dividió en dos partes que podría representar con los estados de ánimo que tuve cuando sucedió todo esto. Primero me sentí fuerte, algo ridículo había tenido repercusiones importantes, había defendido mis valores y sentía que una mano gélida que intentaba tapar mi voz, mi voz había hecho temblar a los poderosos, en esos momentos recupere los 18 y me sentía vivo. Pero luego cayeron las voces moderadas y me hicieron darme cuenta de que eso no es así, que no puedo ser tan directo en algunas cosas, que aunque cabreado hay cosas que hay que pensarlas mucho mas, que mis bolsillos no están vacíos y que se mucho mas ahora que hace tres años. Así por un lado estaban las pocas personas que lo sabían y lo encontraban como censura ridícula y por otro lado los que la consideraban egoísta, preocupante y negativa.

Se ha convertido en un articulo…digamos deseado, mas de uno me lo ha pedido y Mirándote y Max dejaron sus comentarios en el. Se hicieron varias lecturas (privadas por supuesto) y la verdad es que, lo que mas me sorprendió es como sonaban de diferentes esas palabras en mi cabeza que oídas de mi padre. Debo mejorar mi forma de expresión, ahora no se si… digamos X, me dijo que estaba muy mal por la escritura o por lo que decía.

Por suerte mi hermana me medio salvo, caí en el pozo de la desidia, por lo bolchevique y egoísta que soy, pero en mi cabeza resonaban sus palabras que decían: “si quieren que hable bien de ellos que me traten bien entonces”. No fueron asi exactamente, pero es que no quiero caer dos veces en el mismo error.

Y poco mas, las desilusiones de todos los dias, amigos que no se ven, facturas que pagar, corriendo de un lado a otro, haciendo cursos, cosas que no salen como uno quiere. El pan del día a día.

Por lo menos parece que el Sol ya se empieza a centrar y dentro de poco tendremos una fiesta de esas que pueden ser míticas (mentira) y aunque parece que no me desprendo del todo de esa parte que aun esta apagada, hay que tirar pa adelante, no?