lunes, febrero 23, 2009

Klaus la lia parda.

Como muchos sabréis, estoy metido en temas del Comité de Seguridad y Salud de la empresa donde trabajo. Siempre he considerado muy importante la seguridad, ponerse condón, ponerse el cinturón en el coche, saber usar las E.P.I.s como dios manda, etc.

Y desde que me metí en estos mundos, he visto muchos videos de seguridad a demás de haberle leído mil mierdas que al final siempre concluyen en lo mismo: “Ten cuidado trabajador”. Luego veo como para formar a los trabajadores, nada mejor que encerrarlos a todos juntos y ponerles esos videos tan sumamente pedantes (eso si con las luces apagadas para facilitar aun mas sueño) y diapositivas durante dos horas (haber si aprendes maldito trabajador). Luego nos preguntamos si el fallo esta en la empresa, en los trabajadores o en los métodos de formación y nos echamos las manos a la cabeza con la cantidad de muertos que hay en el trabajo en España.

Pero hace tiempo, vi uno de los videos de seguridad que ponen a lo trabajadores alemanes y entonces entendí muchas cosas. Necesitamos más trabajadores como Klaus.



Un abrazo Gente.

domingo, febrero 22, 2009

Respuestas 02 - Los TTL

Bueno, pues ya esta aqui otra de mis respuestas a las preguntas que me estais lanzando.





Un abrazo Gente.

domingo, febrero 08, 2009

Respuestas 01

Lo prometido es deuda y tal como dije respondo a las preguntas con videos y en menos de una semana. La unica pega es que de las tres que respondo solo se la procedencia de una de ellas, supongo que al publico en general aun le sigue dando vergüenza que lee mi blog, pero bueno tiempo al tiempo, dentro de poco la gente perdera su vergüenza o bien a mi me recluiran definitivamente en una institución mental.

Sin mas dilaciones los videos que me han tenido entretenido esta mañana.





Un abrazo gente

lunes, febrero 02, 2009

Rocknrolla



No tengo palabras...

Mi primer Meme

Bueno, por fin me dispongo a responder un meme. Es la primera vez en los 4 años que llevo como Blogger que alguien me mete en un meme. Lo curioso de esto, es que muchas veces me hubiese gustado que alguien me hubiese apuntado a un meme y ha tenido que traerme el Facebook a la Hellen Lindes para apuntarme a uno. Muchas gracias, mas adelante entenderás por que.
Punto Primero:

Debo crear un link al blog del personaje histórico que me ha puntado al meme, en este caso un link a Hellen.

Punto segundo:

Debo revelar 7 rarezas, diferencias, manías sobre mi y mi personalidad como bloger.

- Odio ponerme a escribir un post y que después de un brillante párrafo de 4 líneas… quedarme bloqueado. Quizás por eso agradezco, este meme, con su principio y su fin tan claros, dando pequeños espacios a la libertad creativa, pero con la suficiente estructura como para no perderse.
- Tengo la manía de revisar como se ve mi blog en diferentes navegadores para saber que modificaciones debo realizar para su correcta visualización.
- No puedo escribir si estoy escuchando algo de música en español, me desconcentra, pero paradójicamente no puedo escribir sin música, en estos momentos escucho…




- Salir a la calle sin mechero o andar por casa sin uno en el bolsillo, no puedo.
- Curiosamente alguien me ha suscrito a: Mi bebe y Yo. Creo que no hace falta hacer mas comentarios
- Me da mucha pena la gente de cuenta las mi miserias del mundo y termina con una frase de bienvenido a la realidad creyéndose un experto vividor por conocer el mundo.
- Prefiero trabajar un sábado por la mañana a un jueves por la tarde hasta las 8.

Punto tercero:

Mandar este meme a 7 personas…

He aquí mi gran problema existencial con los memes, considero muy injusto enviar un meme a 7 personas. Prefiero modificar un poco este meme (con lo que seria la versión 1.2.1) y así como quien me lo mando, no lo recibió, yo no lo mandare con la ilusion de que alguien lo reciba por voluntad propia.

Y punto Cuarto y último:

Como me da en la nariz que este va ser el primero de una larga lista de memes y dado que el último paso del meme versión 1.2 no lo puedo realizar por una clara alteración del código, debo implementar un final alternativo que fomente la difusión. Así que el que se sume la versión 1.2.1 de este meme debe finalizarlo con una lista en su blog de Memes de libre asociación. El selecto club de los que hacen memes por que les gusta y no obligan al resto. Suena muy idílico ¿no? Pues si encima alguien se apuntase por gusto y dejase un comentario en el post del que tomo el meme, seria la hostia.

Un abrazo gente.