viernes, diciembre 28, 2012

2 = 1



Nadie debería dormir solo, en una cama de dos. Después de largos años de compañía con Carla, se me hacia insoportable estar sin ella en nuestra enorme cama. Sin ella, tenia la sensación de que me sobraba cama por todas partes y lo gracioso, es que lo dice un tío que eligió su cama, para que por primera vez en su vida, pudiese  tener su 1,90 de cuerpo, completamente dentro de la cama.

domingo, diciembre 02, 2012

Adios



Te digo adiós para toda la vida,
pero toda la vida seguiré pensando en ti.
Jose Ángel Buesa


Nos movíamos por la terminal de aeropuerto como auténticos fantasmas. Ella en silencio miraba los paneles que ibamos pasando intentando orientarse, yo por mi parte, la iba mirando, guardando en mi cabeza cualquier gesto suyo. Éramos inmunes a las prisas que gobernaban ese maldito edificio lleno de normas y señores trajeados perseguidos por diminutas maletas que apenas podían albergar un portátil, documentos y un par de mudas limpias para un viaje de dos o tres días por negocios.

Yo quería ir más despacio, veía que nos acercabamos al control de billetes y temía el momento. Quería que fuese todo a camara super lenta y que los 10 escasos metro que nos faltaban para llegar fuesen una eternidad en la que poder estar a su lado el resto de mi vida, quería agarrarla como una escena de película y recostarla hacia atrás y darle un beso que durase un vida o al menos evitase que se fuese.