lunes, febrero 18, 2008

Cambios

Los cambios normalmente son para bien, sobre todo cuando son buscados por uno mismo. Se puede aplicar a casi todo en esta vida y como es aplicable a todo, obviamente también a los blog´s.

No llevo mucho en estos lares de Blogger, pero mi manía, hobby y pasión por los blog lleva dentro de mi mas de tres años ya y es quizás (solo quizás y de momento) una de las cosas que mas me ha enganchado de Internet. El tener un diario público es una sensación única, no solo como medio de expresión, si no también de aprendizaje.

Cuando me dio por irme de los Spaces, fue básicamente por la poca capacidad de edición que tenían estos. Si cada vez había mas temas, pero al final eran casi todos lo mismo y lo único que cambian eran los colores y las imágenes de fondo. En esa transición fui tentado básicamente por dos…como llamarlas…digamos entidades: Blogger y Wordpress. Estuve indagando profundamente en las dos y pese a las pegas que tenia Blogger me decidí por ella dada la complejidad de Wordpress para mis conocimientos en aquel momento.



Había muchas cosas de Blogger que no conseguían satisfacerme, pero Blogger tiene una gran capacidad de edición. Con un poco de paciencia, tiempo, mucha curiosidad y ganas de aprender se pueden hacer autenticas virguerías. Por nos hablar de los profes, hay muchos blogers que son auténticos manitas y su afición por enseñarnos a todos, los secretos mas recónditos de Blogger, es una utilidad acojonarte. Básicamente dar las gracias a dos de ellos, que han sido de los que más información he sacado y más efectiva me ha resultado. Muchas gracias Gem@ Blog y Blog and Web.

Por eso este finde mi blog ha estado intratable, si algun asiduo (los dos o tres que me leen) ha entrado habra podido ver por lo menos cinto templates diferentes que he estado testeando, unas listas que cambiaban de forma y sitio cada 5 minutos, cosas nuevas que antes eran impensables, nuevos banner´s de los que me prestan servicios (que menos) y mas cosas que van a ir cambiando con el paso del tiempo.

Os reto a una cosa (para fomentar un poco los comentarios). ¿Cuántas novedades podéis ver aparte de las más obvias como el estilo? Un, dos, tres responda otra vez.

Y con todos estos cambios llegan nuevas cosas y entre ellas promesas y es que puedo prometer y prometo que en breve, haré un manual de Torrent, que colgare los torrentes de los Mixtapes completos, que no dejare que pase una semana sin un post, que haré una nueva serie (si vieses el History Book), que el Parte volverá y que cada vez que entréis tendréis un montón de rayadas, historias y demás cosas con las que entreteneros un ratillo (un ratazo los mas adeptos).

Un abrazo muy fuerte a los que me habéis dado el coñazo y motivado con que deje un poco el Travian y gracias por esperar. Un Abrazo Gente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te deseo suerte y paciencia porque la vas a necesitar, jajajaja anda que no da quebraderos de cabeza estas cosiillas del diseno, jajaaj

yo como priemra sugerencia te pediria que cambiases lo de los coemntarios, jajajaj para que no saliesen en unaventana emergente, porque al menos para mi se me hace muy complicado comentar, ejje

Unknown dijo...

Bueno pues ya esta solucionado, una cosilla menos por hacer. Gracias pao², ha sido ponerme a buscar y bingo.

Anónimo dijo...

la verdad es que yo de bloguer conzco poco. no se ni como va el sistema de plantillas...

Entrar y escuchar un fragmento de olvidate de mi, es como alcanzar el nirvana al llegar a casa, ejjej

Asi mejor, jajaj

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, ayuda mucho y siempre es un buena motivacion. Si no eres de blogger y tienes algun Blog dejame alguna direccion para poder contestar.
Cualquier cosa mas en TooMuchfreakforyou@gmail.com