sábado, febrero 23, 2008

Perfil

No me gusta el perfil de Blogger, lo considero banal y vació de su función principal. Es por ello que me dispongo a hacerme mi propio perfil que para poner cosas insulsas me suelo valer muy bien por mi mismo.

Chico joven y soltero donde los haya, esquivo del amor y amante del buen trabajo, bebedor compulsivo de vinos de precios baratos. Soñador entusiasta en las noches de rock por malasaña, entristecido en las noches solitarias, buscador de miradas extraviadas, lector entusiasta de viñetas descoloradas, naufrago de libros con mapas perdidos, introvertido convertible a extrovertido cuando se habla de sin sentidos, contador de cuentos inventados, escritor de palabras enlazadas, cuidador de borrachos una noche cualquiera, asesino de maldades, poeta amargado o trabajador demacrado, adicto a las drogas que aun no he probado, abstemio de los besos mas amargos, borracho descontrolado en las noches de verano, dócil y acurrucado en el noches frías del invierno helado, alérgico de la primavera en los parques tirado, jugador apasionado, perdedor ilusionado y ganador decepcionado Seguidor de los partidos no televisados, buscador de frases en películas que nadie ha comentado, bloger desterrado, anulado y cancelado, programador desprogramado, técnico mal reparado, personaje desdibujado de un lienzo inacabado, el sueño de una noche de verano, pasión incontrolada maniatada con lazos a una cama, trabajador de Sol a Sol, loco amordazado por la cordura de otro loco, sordo de necedades y mudo ante las verdades.

Si por cada vez que alguien me ha llamado raro me hubiesen dado un euro, mi fortuna seria incalculable. Los científicos lanzan teorías que revolucionan la vida de los mortales continuamente y otros creamos teorías para entender nuestras vidas. Explico situaciones con personajes ficticios que muchos conocen. Canto a escondidas, bailo solo, escribo poesías escondidas. Sueño con escribir un libro mientras se consume la vida, bueno mi vida.

Me buscan novias continuamente, cuando lo que quiero es enamorarme, se preocupan de mi soledad cuando dejarla en paz, me leen a medias y me escuchan con interferencias, piensan por mi sin saber que hay en mi cabeza.

Madrileño, manchego, español, freak del montón, extraño cual planeta lejano, ese es Jose Ramón Perales Ramírez.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este si es un maravilloso perfil, con capacidad de hechizar..

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

q va...yo creo q eres algo mas q eso no? quizá lo q le falta a los mediocres para dejar de serlo??
pena me da quien se mire dentro y no encuentre al menos material para un perfil, escrito o no, pero claro, no todos tienen la fuente de las palabras (con faltas de ortografía) tan cerca de sus bocas!! Nada alusivo,solo me pillas poetica o inconexa y sobre todo aburrida. Cuidate chato...

Anónimo dijo...

Chapó!! Me quito el sombrero ante un maestro que emana elegancia por los cuatro costaos. Eso es un perfil y lo demás son gilipolleces

OLE TU POLLA CAMARÓN!!!

Sunne dijo...

con 2 cojones.jajaja

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, ayuda mucho y siempre es un buena motivacion. Si no eres de blogger y tienes algun Blog dejame alguna direccion para poder contestar.
Cualquier cosa mas en TooMuchfreakforyou@gmail.com