sábado, febrero 23, 2008

Rehabilitacion

¿Cuando se puede considerar a un persona rehabilitada al 100%?. No voy por el tema de carcel, drogas o de mas. Me refiero a la expresión más amplia de la palabra. Cuando se rehabilita uno su enganche de una persona al 100%, de su adicción a los porros, del tabaco, del alcohol, a unos labios. Cuando una persona se levanta y hace su vida con total calma sin echar de menos el sabor de unos labios, sin recordar el olor denso de ese humo, sin pensar en nada de eso que ya no se hace por que eso es lo correcto, ¿cuando? pregunto yo.

Y caigo en que la rehabilitación es quizás el recuerdo, hablar solo de algo desde el recuerdo. En las mayoría de las veces con añoranza e intentado dar una justificación y poniendo de por medio un montón de motivos muy nobles pero que no borran los recuerdos ni las sensaciones que se añoran. No dejas de darle vueltas a lo mismo y piensas en un mañana en el que quizás regresen por un cambio muy global de las circunstancias, pero con una cabecita bien amueblada sabes que eso no pasara o que no debía pasar después de todo.

Pero por otro lado, si lo que me espera es una vida llena de añoranzas…no se, me resulta una visión un poco triste. Si con 25 añitos ya no puedes hacer lo que te gustaría hacer y sabes que vas estar media vida añorando lo que has hecho la otra media…vaya mierda de perspectiva, no?

Y por favor no empecéis con un sermón sobre las cosas maravillosas que hay en la vida, las he visto muchas, y esas cosas al final son solo un parte de la vida. Hay un total y aunque hay cosas maravillosas no son el total, el total es todo sin prohibiciones. Pero para eso muchas veces la vida nos exige ser Amy o tener otro tipo de vida que nos de acceso a ello.

Pero me desvió, existe la rehabilitación….en mis mas de 5 meses de limpieza diría que no, pese a que he podido no lo he hecho, pese a que he querido no lo he hecho, pese a que me lo han puesto en bandeja no lo he hecho, pero por Dios… que ganas de fumarme un buen Porro. Ahora solo queda el recuerdo y la añoranza y no es una sensación muy placentera.

Un Abrazo Gente



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente :(

Anónimo dijo...

no es precisamente tu entrada mas optimista, pero montxete, me estas alegrando la interminable hora de curro en la q toda la puta oficina esta disfrutando del sol madrileño y yo tratando con poca fortuna de no quedarme sopa sobre el teclado...por cierto, soy la chata merengüela wi wi wi q se quedo en la otra parte o yo q se donde!!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, ayuda mucho y siempre es un buena motivacion. Si no eres de blogger y tienes algun Blog dejame alguna direccion para poder contestar.
Cualquier cosa mas en TooMuchfreakforyou@gmail.com