sábado, febrero 23, 2008

Se Busca

No se si conoceréis Travian, supongo que algunos si. Bien, pues estoy en posesión de ofreceros una cuenta de Travian para jugar conmigo y con unos amigos en el Server 3 de México.

Actualmente yo represento la cuenta, pero necesitaríamos un usuario para que la cuenta este vigilada algo mas de tiempo. Así que ya sabes si te pasas las horas muertas delante del PC y quiere conocer un juego en tiempo real de batallas, te estoy esperando.

La cuenta seria de Galo y no empezarías desde cero que es lo mas pesado del juego. Estarías en una alianza de españoles básicamente y muy activa, por eso necesitamos alguien que se pase medio día delante del PC. Si eres novat@, no te preocupes, nosotros te ayudaremos en todo lo que necesites Si te interesa, déjame un bocinazo. La persona que la dejo fue por estudios, el juego le quitaba demasiadas horas y el chaval estaba jugando en otros dos Server.

Un Abrazo Gente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tienes ésto avandonado, haz un analisis de los acontecimientos últimos ocurridos,que son muchos y muy buenos ;)

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, ayuda mucho y siempre es un buena motivacion. Si no eres de blogger y tienes algun Blog dejame alguna direccion para poder contestar.
Cualquier cosa mas en TooMuchfreakforyou@gmail.com