viernes, abril 25, 2008

Robe viene a Getafe

Y es que suena el móvil y en la pantalla un amigo del que hace mucho tiempo no se nada. No por cabreos ni nada de eso, si no por circunstancias de la vida, unos se hacen padres y otros seguimos solteros como parte de un movimiento inevitable.

Nos contamos noticias y ponemos al tanto de las cosas importantes y que casualidad que el destino a querido que seamos vecinos, al final los dos iremos a Getafe al final de todo.

Lo bueno ha sido, cuando me ha confirmado los rumores que ya circulaban por la red hace casi un año (seguro que menos pero hay que exagerar para estas cosas). Extremoduro tocara en concierto el 7 de Junio en el Juan de la Cierva (Getafe) con Calaña y Doctor Deseo como teloneros por 22€. Esto último han sido ya indagaciones mías.

Y me he puesto a buscar, una noticia así hay que contrastarla. Y nada, poca información, suele pasar con las cosas buenas, al final son rumores que se quedan en el aire. Busque decepcionado en la Web del grupo haber si decían algo, Robe no es muy tecnológico y desde el recopilatorio la Web ha estado algo abandonada, un par de escritos y las mismas fotos de la ultima gira.

Pero ¡oh¡¡ Menuda sorpresa, no solo confirmación del concierto, si no que canción nueva y no corta, si no al estilo de Robe, una canción calculado y pensada nota a nota, palabra a palabra, pinceladas trazadas con la suficiente calma para erizar los pelos de mi piel, muy al estilo del artista que es Robe al cual se la pela todo, menos como queda su trabajo.

Nada mas, solo espero que Robe no me demande por hacer trapis de los míos para poder escuchar su canción en mi blog y que si alguno va al concierto me avise, así podríamos quedar, yo por mi parte iré al de Madrid y haré lo posible para ir a algún otro, ver un concierto de Robe solo en un año se me hace escaso. Os dejo con Dulce Introducción al Caos, la estoy escuchando ya por tercera vez, me encanta.



Un abrazo Gente

1 comentario:

Anónimo dijo...

MOn!!!
cuanto tiempo sin pasarme por aqui,tonta de mi, sabiendo q siempre hay algo q merece la pena, como la cancioncita de marras. Q pena no poder ir al concierto, como siempre, los q aun a la vejez estamos estudiando, en estas fechas nos hallamos con el agua al cuello...eso de Getafe, ya tienes 30 metros a los q llamar hogar?? hostia, si es asi, enhorabuena majo, ya te tocaba!! poco mas, qa ver si se algo mas de tus andanzas, de momento las mias pasan por trabajar en verano en madrid, y por vivir en invierno en Alemania. Culo inquieto, como casi siempre. En fin, chato, cuidate como tú sabes. q bueno el robe olvidandose de poner en el suelo los pies.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, ayuda mucho y siempre es un buena motivacion. Si no eres de blogger y tienes algun Blog dejame alguna direccion para poder contestar.
Cualquier cosa mas en TooMuchfreakforyou@gmail.com