jueves, agosto 21, 2008

Agosto y Madrid

La calle calmada es una de las cosas que mas me gusta de Madrid en verano. Agosto es un mes para no salir de Madrid por que no estas en Madrid, estas en la ciudad abandona. El aire corre entre las ventanas de mi casa adquiriendo la categoría de aire acondicionado gratuito que se lleva el humo. Si da el Sol sobre la persiana se convierte en una escena de cine, mientras el humo recorre los espacios iluminados y se esconde en la sombra que habita mi cuarto.
La típica botella de acuarios llena de agua y sin la etiqueta, ¿esta medio vacía o medio llena? ¿Importa? Cuando un trago de agua del tiempo refresca, solo importa que haya agua para una boca seca. Un trago y una calada que se amontona en el cenicero.

Mi mesa poblada por los desperdicios de la desidia que provoca esta soledad en esta casa solitaria cuando me dejan solo en Agosto. Suena poético de lo bonito que resulta vivirlo, cuando las siestas están limitadas por el abrir incontrolado de unos ojos descansados, rojos encarnados cuando la jornada ha terminado, placido tumbado sobre cojines embobado en un televisor casi olvidado. Suena triste pero es descanso para este cuerpo encorvado, sencillo y barato en un época de ahorro que la crisis nos ha dado.

Y pienso en sin sentidos, sueños casi baldíos que acompañan el silencio de la música que pongo de fondo. Largas madrugadas por siestas desproporcionadas, mas vicio a la guerra del Travian, mientras dejo para mañana lo que voy hacer mañana, así pasa se escapa el verano como agua entre las manos.

Mas siempre queda el consuelo de los que se van en septiembre, que hace que Agosto en Madrid sea un puente. Un Abrazo Gente

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabes que "Madrid, en agosto, Baden-Baden".

Una alegría volver a saber de tí y un placer volver a leerte.

Por cierto, al entrar en la página, Twiter pide usuario y password.

Anónimo dijo...

me ha encantado que lo sepas,
tienes un don para ésto
siempre te lo he dicho y siempre te lo diré

Anónimo dijo...

Hay delicias de la ciudad que muchos saber apreciar

Anónimo dijo...

la de wilhelmshaven soy yo ;)
"la realidad" es la q mas me mola, y me alegro de ver a Ted Mosby entre tus favoritos toomuchfreak...
un besote chato.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, ayuda mucho y siempre es un buena motivacion. Si no eres de blogger y tienes algun Blog dejame alguna direccion para poder contestar.
Cualquier cosa mas en TooMuchfreakforyou@gmail.com