lunes, febrero 23, 2009

Klaus la lia parda.

Como muchos sabréis, estoy metido en temas del Comité de Seguridad y Salud de la empresa donde trabajo. Siempre he considerado muy importante la seguridad, ponerse condón, ponerse el cinturón en el coche, saber usar las E.P.I.s como dios manda, etc.

Y desde que me metí en estos mundos, he visto muchos videos de seguridad a demás de haberle leído mil mierdas que al final siempre concluyen en lo mismo: “Ten cuidado trabajador”. Luego veo como para formar a los trabajadores, nada mejor que encerrarlos a todos juntos y ponerles esos videos tan sumamente pedantes (eso si con las luces apagadas para facilitar aun mas sueño) y diapositivas durante dos horas (haber si aprendes maldito trabajador). Luego nos preguntamos si el fallo esta en la empresa, en los trabajadores o en los métodos de formación y nos echamos las manos a la cabeza con la cantidad de muertos que hay en el trabajo en España.

Pero hace tiempo, vi uno de los videos de seguridad que ponen a lo trabajadores alemanes y entonces entendí muchas cosas. Necesitamos más trabajadores como Klaus.



Un abrazo Gente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si supieras las burradas que hacía de chaval con los toros en el almacén en el que trabajé, no me volvías a dirigir la palabra (aunque ahora te aseguro que no lo haría). ¡Saludos!

Anónimo dijo...

frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiç

Javi dijo...

Que bueno! Yo manejé una vez uno de esos y la verdad es que sin quererlo te anima a hacer bastantes burradas, jejeje.

A ver si nos vemos! Un abrazo!!!

Unknown dijo...

jajaaj por dios... era necesario que sea tan gore?

Anónimo dijo...

Pobre Klaus y todo en su primer día, jeje

*-_ChÜn_-* dijo...

Pero esto que es?? ¿El amanecer de los muertos o una clase practica de "como liar erramajiles de miembros humanos con espites pronunciados de sangre a 3 bares de presión con el correspondiente dolor de corcusilla"?


Pdta. Si es que las baterías de los toros las carga el diablo...

Chuuuuunnn!!!!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, ayuda mucho y siempre es un buena motivacion. Si no eres de blogger y tienes algun Blog dejame alguna direccion para poder contestar.
Cualquier cosa mas en TooMuchfreakforyou@gmail.com