sábado, marzo 21, 2009

Incomprension Diaria

Y como hoy es el día mundial de la poesía y hoy estaba inspirado en…mis rayadas, me ha parecido interesantes el mostrar una parte de mis pensamientos, aunque creo que también enseño un poco de mi falta de vergüenza.

Incompresion Diaria

Vano el látigo del capataz
Adornado con lazo suena igual
¡Zas!, en la espalda, 
Y un poco de sangre siempre se derrama

Ejércitos de esclavos vagan en los andenes
Preocupados por si llegan tarde, el ánimo les puede
Pagar los grilles al banco, es solo algo de lo que deben
Parece que vivimos pagando, la vida que nos ofrecen.

Y morimos por ser parte del capitalismo 
Que la miseria y la pobreza nunca han sido dignos
Y así nos sacrificamos los vivos
Para poder morir tranquilos

¿O acaso en la muerte importa lo conseguido?
Que ni el piso, ni el coche se vienen conmigo
Que por el dinero lucharan los hijos
Que de todo nada se viene conmigo

Un abrazo gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, ayuda mucho y siempre es un buena motivacion. Si no eres de blogger y tienes algun Blog dejame alguna direccion para poder contestar.
Cualquier cosa mas en TooMuchfreakforyou@gmail.com