viernes, febrero 08, 2008

De Mentiras y Politicos

La carrera ha empezado y tanto Rajoy como ZP se han embarcado en una competición de mentiras a cual mas grande. Sin sentidos políticos que a algunos los llevan mas a la derecha antielectoralista que buscan y a otros los alejan de la izquierda utópica hacia la que rara vez miran. En estos momentos me imagino a los dos candidatos contestándose como niños que buscan ser el delegado de clase, jugando a un concurso de popularidad y Llamazares detrás de ellos ignorado por toda la clase por no decir las mismas barbaridades que el resto o ser el mas bajito de la clase.

500 millones de árboles en 4 años y cuando lo dice se queda tan pancho y los diferentes medios de comunicación hacen lo propio y manipulan los datos para que suene más ridículo todavía. EL MUNDO: “14270 árboles por hora”, Publico: “237 árboles por minuto”. Ya me veo a Rajoy si gana tirando semillas por donde vaya y diciendo que ya solo falta esperar que crezcan.

400€ por persona, y eso lo dice el candidato de un partido que debería invertir en lo social, un candidato que con esos 400 € de cada uno debería plagar España de hospitales, colegios públicos, invertir en I+D, crear unas reservas naturales que sean la envidia de toda Europa, invertir en reinserción, desintoxicación. ¿No se supone que eso deben hacer los socialistas?

Y salen a la calle debates que llevan ya mucho tiempo en boca de muchos y que nunca se solucionan. La eutanasia, la inmigración, el aborto, la legalización, la economía ¿Qué pasa, en cuatro años no da tiempo a solucionar nada? Tienen que salir ahora mil temas que nunca se solucionan por que un partido esta mas a favor y otro mas en contra. Ahora es el momento de apelar a los sentimientos, al honor, a la familia, el resto de la legislatura….da igual, ¿no?

Y cada uno se junta con sus amigos y yo pido los votos para unos y tú para otros y eso es indigno. Igual de indigno que es que me tenga que tragar 50 vallas publicitarias de camino al curro, tener que oír las estupidas consignas, escuchar a políticos que solo me hablan cuando quieren mi voto. Miren señores, no se indignen tanto que cada uno tiene sus amigos y ya sabemos de qué pie cojea cada uno, unos tiran para un lado y otros para otro. No son tan diferentes, al final ambos quieren lo mismo…mi voto.

Y salgo a la calle con un Eding en el bolsillo y ese comunista que llevo dentro me incita a poner ideas revolucionarias en sus carteles, pintarles bigotes jocosos, caricaturizarles más de lo que ustedes solos consiguen. Pero el demócrata que llevo dentro me hace guardar el Eding y decir en voz alta mirando fijamente a sus caras: “Nos veremos el 9 de Marzo”.

Y es que ya no pido el voto útil, solo pido que todos votéis y a quien queráis, hay muchas opciones y solo dos o tres que hacen el payaso como un candidato a la presidencia no debería hacer. Nos veremos politicuchos.

Un Abrazo Gente

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo si pido el voto útil,
y tb espero que voten, que si no luego no vale quejarse!!
sólo ver al incompetente de rajoy por la tele me produce urticaria
ggrrrr..

Anónimo dijo...

Luego me preguntas que como no se que eres tu

Anónimo dijo...

La carrera ha empezado y tanto Rajoy como ZP se han embarcado...

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, ayuda mucho y siempre es un buena motivacion. Si no eres de blogger y tienes algun Blog dejame alguna direccion para poder contestar.
Cualquier cosa mas en TooMuchfreakforyou@gmail.com