lunes, febrero 02, 2009

Mi primer Meme

Bueno, por fin me dispongo a responder un meme. Es la primera vez en los 4 años que llevo como Blogger que alguien me mete en un meme. Lo curioso de esto, es que muchas veces me hubiese gustado que alguien me hubiese apuntado a un meme y ha tenido que traerme el Facebook a la Hellen Lindes para apuntarme a uno. Muchas gracias, mas adelante entenderás por que.
Punto Primero:

Debo crear un link al blog del personaje histórico que me ha puntado al meme, en este caso un link a Hellen.

Punto segundo:

Debo revelar 7 rarezas, diferencias, manías sobre mi y mi personalidad como bloger.

- Odio ponerme a escribir un post y que después de un brillante párrafo de 4 líneas… quedarme bloqueado. Quizás por eso agradezco, este meme, con su principio y su fin tan claros, dando pequeños espacios a la libertad creativa, pero con la suficiente estructura como para no perderse.
- Tengo la manía de revisar como se ve mi blog en diferentes navegadores para saber que modificaciones debo realizar para su correcta visualización.
- No puedo escribir si estoy escuchando algo de música en español, me desconcentra, pero paradójicamente no puedo escribir sin música, en estos momentos escucho…




- Salir a la calle sin mechero o andar por casa sin uno en el bolsillo, no puedo.
- Curiosamente alguien me ha suscrito a: Mi bebe y Yo. Creo que no hace falta hacer mas comentarios
- Me da mucha pena la gente de cuenta las mi miserias del mundo y termina con una frase de bienvenido a la realidad creyéndose un experto vividor por conocer el mundo.
- Prefiero trabajar un sábado por la mañana a un jueves por la tarde hasta las 8.

Punto tercero:

Mandar este meme a 7 personas…

He aquí mi gran problema existencial con los memes, considero muy injusto enviar un meme a 7 personas. Prefiero modificar un poco este meme (con lo que seria la versión 1.2.1) y así como quien me lo mando, no lo recibió, yo no lo mandare con la ilusion de que alguien lo reciba por voluntad propia.

Y punto Cuarto y último:

Como me da en la nariz que este va ser el primero de una larga lista de memes y dado que el último paso del meme versión 1.2 no lo puedo realizar por una clara alteración del código, debo implementar un final alternativo que fomente la difusión. Así que el que se sume la versión 1.2.1 de este meme debe finalizarlo con una lista en su blog de Memes de libre asociación. El selecto club de los que hacen memes por que les gusta y no obligan al resto. Suena muy idílico ¿no? Pues si encima alguien se apuntase por gusto y dejase un comentario en el post del que tomo el meme, seria la hostia.

Un abrazo gente.


2 comentarios:

tita hellen dijo...

Vaya, no pensaba que fuese a hacerte tanta ilu... pues te nominaré a todos los memes del universo de ahora en adelante XDDDD Sí, has acertado, te van a caer a cascoporro XDDD.

No en serio, este me parece de los más curiosos y mejores, porque son 7 cosas raras que tu quieras contar, asi que bueno, todo el mundo tiene 7 pecaditos que confesar.

Besetes niño!

Anónimo dijo...

asi quee Mi bebe y yo?... jejeje quien habrá podido seer?

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, ayuda mucho y siempre es un buena motivacion. Si no eres de blogger y tienes algun Blog dejame alguna direccion para poder contestar.
Cualquier cosa mas en TooMuchfreakforyou@gmail.com