domingo, diciembre 02, 2007

Camarero...una de Cortos

Este post va ser un pelin largo, no por que escriba mucho, si no por que la gran cantidad de videos que os voy a presentar a continuación. Así que regula los altavoces o ponte los cascos, pon el móvil en modo silencio y disponte a ver historias durante una horilla más o menos.

Y es que pese a lo muerto que esta el YouTube, aun hay muestras de vida mas haya de los destacados y los videos mas vistos o mas comentados. Eso es lo que me hace ver la muerte del YouTube, es una vergüenza ver que los videos mas vistos son los mismos de siempre, gala tras gala de GH, repeticiones de goles una y otra vez, programas y mas programas de TV que quitan muchas visitas a los que subimos videos a fin de darnos a conocer. Al final YouTube se ha convertido en una TV a la carta como predijo un usuario cuando salio la moda de Felicitar a YouTube por estar en español, cuando debería ser un medio de usuarios y no medios de comunicación.

Pero bueno ya haré un video (si saco tiempo y ánimos), explicando un poco mas lo que para mi es un problema en YouTube. Hoy os quería mostrar una larga serie de Cortos que yo no había visto. Y es que pese a los pocos medios de algunos, hay historias cortas que llenan mucho más que algunas producciones de cine. Sin mas dilación os presento algunos cortos que hoy he estado viendo y me han parecido magníficos. Luego ya cada cual que opine y ponga lo que quiera.

Ana y Manuel


Compañía


Pienso, Luego Existes


La Explicación


Éramos Pocos


7:35 de la Mañana


La Cuenta


Paso del Titulo




Y El columpio, este es muy antiguo, pero siempre me ha gustado y mas desde que leí la historia de un bloger en EEUU que puso un post buscando a una chica. Le había pasado lo mismo que en este corto.



Nada mas, creo que a los que os gusta el cine os gustara y estareis un ratillo entretenido. Yo por mi parte intentare seguir haciendo un poco de este blog mi pequeño canal, con los contenidos que a mi si me parecen interesantes fuera de lo que ven las masas en YouTube.

En fin ya les dejo descansar. Un abrazo Gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, ayuda mucho y siempre es un buena motivacion. Si no eres de blogger y tienes algun Blog dejame alguna direccion para poder contestar.
Cualquier cosa mas en TooMuchfreakforyou@gmail.com