lunes, diciembre 24, 2007

Cuando uno se engancha

Que malas son las adicciones, cuando no son los petas, es el tabaco o el cafe, o lo que sea. Todo en esta vida puede considerarse adictivo, cuando caes en algo con demasiada facilidad por que te gusta, ya eres un adicto.

Y es que cualquier cosa en dosis grandes es malo, sea lo que sea. Y yo ahora estoy enganchado al Travian, por eso paso tan poquito por aqui, me paso las horas muertas controlando foros, abriendo un nuevo blog para la alianza, controlando cuentas de gente que solo conozco a traves del juego y controlando mis tres cuentas en tres servidores diferentes. Y lo peor es que me gusta.

Asi que si no me ven tanto por aqui ya saben a que se debe, un juego de Internet.

Un abrazo Gente

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi me enganchan las series, el emule y su cola de descargas y ah! si el cafe de la amñana, jeje

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, ayuda mucho y siempre es un buena motivacion. Si no eres de blogger y tienes algun Blog dejame alguna direccion para poder contestar.
Cualquier cosa mas en TooMuchfreakforyou@gmail.com