martes, septiembre 30, 2008

Una de Series

Llevo en Madrid como aquel que dice dos días y ya me he puesto al tanto de todas las series. Después del descanso obligado del verano y de los cortes que sufrimos en algunas series debido a la huelga de guionistas estadounidenses, parece que todo regresa a la normalidad.

Ahora solo queda estar atento cada semana a los capítulos, descargarlos directamente sin emule ni gaitas, buscar los subtítulos y disfrutar.
CONTINUA LEYENDO AQUI


Héroes:

Héroes comienza su 3ª temporada dejando bien claro que no piensan hacer una serie lineal, es decir, que va haber continuos saltos en el tiempo y todo personaje que creías muerto… pues no lo esta y si apostabas por que los buenos son los buenos y los malos son los malos…a lo mejor estabas en un error. Lo mejor, que quienes no tenían poderes….

Aquí os dejo el link a los tres primeros episodios que como habréis visto no quiero desvelar nada de esta serie, vedlos vosotros mismos.


Como conocí a vuestra Madre:

La serie comienza su 4ª temporada con un tremendo error garrafal según mi criterio. Ted se casa o al menos esa es su intención pero vamos que estoy bien seguro de que no será así. Barney y Ted vuelven a ser amigos después del accidente, así que imagino que la serie regresa a su línea de costumbre.

Como conoci a vuestra Madre 4x01 ¿Se de ti?
|Parte 1| - |Parte 2|
Subtitulos Español

Plutón BRB Nero:

Serie friki donde las haya. La verdad es que no puedo decir mucho de esta serie, solo he podido ver el primer episodio, pero algunos diálogos voy a tardar mucho en poder olvidarlos. Así que solo con el primer episodio emitido la recomiendo encarecidamente.

De esta solo hay elink.


Impares:

Esta serie en mi opinión es una de las mejores que se puede ver ahora mismo por TV. La gran pena es que los directivos de Antena 3 son una panda de mendrugos. La historia comienza en Antena Neox, se crea una serie de bajo presupuesto, con actores poco conocidos y lo que son las cosas en 10 capítulos la serie empieza a tener mas audiencia que algunos programas de Antena 3. Estos directivos se frotan las manos, invierten un poco mas y deciden poner la serie en Prime Time haciendo frente a Camera Café, eso si, en Antena 3 que Neox solo esta para hacer experimentos. La cosa empezó bien, pero con la nueva temporada de Camera Café el invento se fue a la mierda y no tengo muy claro que va ser de esta serie.

A mi la verdad es que me encanta, personajes muy frescos, guiones ligeritos y como yo estoy soltero pues como que me identifico mucho con algunos personajes. De esta serie siento no poder dejaros enlace directo, espero que con los Elink´s sea suficiente, os dejo la temporada 1 completa por que no creo que nadie con un capitulo solo se quede satisfecho.


Bueno y esto es todo de momento, no son todas las series que hay, pero si son las que mas me gustan y como soléis venir por estos lares gente con gustos parecidos a los míos pensé que quizás os interesaría. Disfrutar los capítulos y ya me contareis. Si teneis cualquier problema, ya sabeis donde ando.

Un abrazo gente

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues muchas gracias por el apunte...

Kupfernikel dijo...

Tengo que esperar a ver Héroes sin subtítulos, por la vista...

Del resto sólo sigo Impares. Me parece una idea nueva y original, muy coral y al no tener un argumento lineal, podría haber aguantado bien en parrilla...

A veces me pregunto qué piensan estos directivos

Anónimo dijo...

Alguien tiene el elink de Impares 1x10? Si os fijáis, en la lista falta ese capítulo...

Gracias.

Unknown dijo...

Si, ya me habia fijado, ese no he conseguido encontrarlo de ninguna manera. Yo confio que con esperar un poquito y esperar a que los repitan se solucionara el problema.

Pobre SuliFeo, te lo imaginas en casa grabando todos los episodios para poder compartirlos....

Hay gente que se merece el cielo

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, ayuda mucho y siempre es un buena motivacion. Si no eres de blogger y tienes algun Blog dejame alguna direccion para poder contestar.
Cualquier cosa mas en TooMuchfreakforyou@gmail.com