miércoles, octubre 01, 2008

Entrevistame

Como ha pasado un año, se me ha ocurrido la idea de hacer algo nuevo en mi blog. Hay demasiada ausencia de videos míos, así que se me ha ocurrió una idea.

Entrevístame es una propuesta que dejo abierta a todo aquel que quiera usarla en su blog y todo aquel que quiera participar. Me gustaría tomármelo como un juego así que vamos a poner algunas normas.
Normas y preguntas Realizadas

1.- Cada pregunta que se me haga la contestare con un video.
2.- Cada persona solo puede hacerme una pregunta, si quieres hacerme más de una, pues buscas a alguien que pregunte por ti.
3.-No valen preguntas anónimas, si quieres que no se sepa quien eres pues dejas algún seudónimo por el cual yo pueda saber quien eres.
4.-No valen preguntas que incluyan a terceros, en este caso segundos, pero vamos ya sabéis por donde va el tema.
5.- No se pueden hacer preguntas de si o no, mas que nada por que no voy hacer un video diciendo solo si o no.
6.-Me comprometo a contestar en el plazo de una semana salvo circunstancias especiales.

Y de momento esto es todo, de momento, ya iré viendo como va esto, si tiene éxito, si es necesario añadir alguna norma mas. Espero que participéis y me ayudéis un poco con esto. Un abrazo muy grande.

4 comentarios:

Martita dijo...

Hola me llamo Marta y no te conozco de nada, he encontrado tu blog por casualidad. A mi me pasa lo mismo respecto a lo de ser madre, no se muy bien por que y se que no es lo mas habitual a mi edad pero llevo muchos años deseandolo y las ambarazadas me dan muchísima envidia. No esperaba que a algunos chicos pudiera pasarle algo parecido. Mi consejo es que animo! Hay gente que se pasa toda una vida buscando "el momento ideal" para tener un hijo y ese momento nunca llega. La vida da demasiadas vueltas, no sabemos donde estaremos mañana pero si hoy y eso es lo importante.

1 Saludo muy grande
Marta


P.D. Por si quieres hablar algún día mi correo es: leyree_heart@hotmail.com estaré encantada de escucharte.

Anónimo dijo...

Tengo una pregunta para ti

Me gustaria saber tu opinion sobre la decadencia del uso de los transistores bipolares y la tecnologia TTL en los circuitos modernos y su influencia en la economia global

Anónimo dijo...

Hola amigo muy buenos tus aportes sabes hace tiempo había descargado el programa Mazzaika y me funsiono de maravilla ahora quiero volverlo a usar y cuando le doy el ultimo efecto me dice que el programa a expirado, quisiera saber si me lo podrias mandar porfavo, de antemano de lo agradesco gracias, este es mi correo angelpitirijo@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola;
Soy una nueva fan de tu blog y tengo una terrible curiosidad de saber ¿cual es tu mayor fantasia sexual?
Un beso.
Peggy sue,

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, ayuda mucho y siempre es un buena motivacion. Si no eres de blogger y tienes algun Blog dejame alguna direccion para poder contestar.
Cualquier cosa mas en TooMuchfreakforyou@gmail.com