martes, octubre 14, 2008

Star Wars

Después de darme casi tres señores hostiones por no ser capaz de ver que a mi silla le falta una rueda, creo que me he decidido escribir algo. Regrese de vacaciones con unas fuerzas locas para escribir que me duraron eso, el breve tiempo que estuve de vacaciones en Madrid.

Y es que el regreso al trabajo es siempre duro. Para mi ha sido llegar y empezar a enterarme de lo que dicen de mi algunos, uno sobre todo, pero bueno nadie puede luchar contra eso, no pudo Franco y no puede Dios. Ahora resulta que soy un Sith, el reverso tenebroso de la reparación. Y yo que soy friki intento explicarle a mi joven Padaguan, que la fuerza son visiones y que sin la luz no tendríamos la oscuridad. 

El emperador (ya quisiera ser emperador), esta intentando tramar un cambio en la fuerza y tilda a sus enemigos de caballeros Sith para así poder reclutar mas jóvenes que quiere encauzar hacia el lado oscuro de la reparación.

Yo desde luego como veis me basto y me sobro para montarme mis propias películas, supongo que dentro de poco podría pasar a ser más un agente Smith que persigue a Neo por saltarse líneas del programa reparación de módulos. Esa si que podría ser una bonita historia.

Pero el caso es que ahora es Star Wars, esto va por épocas y ahora se me ha antojado esa. Y lo que son las cosas, me dio por buscar un poco en la Wikipedia y descubrí lo poco que se, para lo friki que me considero.

Creo que si George Lucas, se pusiese hacer la vida de Luke, podría sacar para mínimo otras dos trilogías. La verdad es que ahora entiendo que cogiese esa parte de la historia, es la parte que menos poder tiene Luke, resulta que luego crea ejércitos con el poder la fuerza, supera notablemente a Yoda, etc. En fin, es una lectura muy interesante para la gente que ha perdido un poco la confianza en la fuerza después de ver las tres últimas pelis.


Además podéis encontrar el organigrama del imperio, información sobre la Alianza Rebelde y la vida y milagros de casi todos los personajes. Te puedes tirar fácil dos horas leyendo cosas sobre Star Wars que ni sabias, eso si, al final escuecen los ojos.
Nada mas de momento, la verdad es que ahora con tanto curro tampoco tengo mucho tiempo para que no me pasen cosas, ni para poder organizar mis ideas y reflexiones como a mí más me gusta (seguro que se nota y se me cuelan unos sin sentidos). Pero bueno, como estoy ahora picauzo a Star Wars: El poder de la Fuerza me vienen estas cosas o patatas a la cabeza y por lo menos consigo escribir algo mientras se descongelan las tristes hamburguesas que me esperan de cena.

Un abrazo gente.
PD: Tan difícil es hacerme una pregunta con un mínimo de originalidad.

1 comentario:

Sunne dijo...

Mon´s te he dejado un mensaje en mi blog, emparejamientos para batalla entre bloggers

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, ayuda mucho y siempre es un buena motivacion. Si no eres de blogger y tienes algun Blog dejame alguna direccion para poder contestar.
Cualquier cosa mas en TooMuchfreakforyou@gmail.com