miércoles, octubre 01, 2008

Feliz Cumpleaños Blog

Espero que esto empiece a tener más movimiento ahora que dentro de poco se acaba el Travian y que me veo con más fuerzas.


Un Año ya…solo puedo decir una cosa. Creo que he escrito muy poco.

Un abrazo muy fuerte a los que mas me han apoyado y animado a seguir con esto. A Max Birrax que es casi un lector asiduo, que solo nos conocemos por aquí y aun así hasta me ha dado un premio. A Lupeta que aunque ya casi no escribe es participe de muchas de las cosas que aquí se ven. A Sara que parece que poco a poco le va constando menos hacerse notar en los comentarios, que por cierto Sara mucho antes de que borrases tu Space yo ya había visto tu foto con Tamara o Ámbar. A Naza, que me sigue allá donde voy corrigiendome imnumerables veces, primero en los Spaces y ahora aquí y aunque hago como que la ignoro estoy muy atento a sus movimientos, suerte en Alemania. A Shadow que pese a lo poco que nos vemos parece que me controla desde lo alto de un faro y me deja pequeños guiños, eres un tío grande. A Chuuunnn que se ha convertido poco a poco en un amigo de los que hecho de menos muy a menudo. A Jajavi y Txony que aunque son incapaces de escribir más de un post en cada blog que inician son amigos. A Fogoso que me lee de aquí pa` cuando y me deja los comentarios cara a cara. A Alex Subaru que me oriento a blogger y ha sido un maestro en mis inicios por aquí. A la chica de mirándote por tantos comentarios en nuestros blog mas personales que otra cosa. A Coco que siempre viene armando el pitote. Y sobre todo a todos los que se me olvidan, que actúan como un pequeño efecto mariposa que ayudan a mantener el caos dentro de este pequeño planeta que aun esta en construcción.

Un abrazo muy fuerte a todos, este cumpleaños es también gracias a vosotros.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños, compañero.

Sunne dijo...

que original es tu blog.jajjajajaj, me lo apunto en ,los rss!

Sunne dijo...

pd: feliz blogpleaños

Anónimo dijo...

Voy leyendo desde la última entrada que leí y al final me encuentro con este post-aniversario. Me ha gustado que me nombres ;)

Anónimo dijo...

Voy leyendo desde la última entrada que leí y al final me encuentro con este post-aniversario. Me ha gustado que me nombres ;)

Anónimo dijo...

Hola, buenas.

Que digo, que aunque no tenga mucho que ver con la entrada -bueno, es que no tiene nada que ver- si tienes tiempo y ganas, te pases por AEA y le eches un vistazo a la entrada del 19/10, a ver si te gusta.

¡Un abrazo!

P.S.: Ya queda menos para lo de los comentarios, ya. :D

Anónimo dijo...

Uf. Siglos a, lei la entrada, me aleteo una mariposilla q solo vuela si le doy permiso, me recordo q igual no habia pasado con mas pena q gloria como yo pensé durante tanto tiempo. Me ignoras!! me encanta tu silencio. Gracias por nombrarme, y dedicarme una linea. Ya no siempre te corrijo, es mas, alguien deberia corregirme a mi. Alemania promete mucho mas de lo q da, o a lo mejor q es una esta agotada de promesas, y ha decidido ser una anonima mas, una "mediocre" de las q tanto odiaba antes. Es tan buen dia como otro cualquiera para pedirte q me sigas ignorando por muchos años chato, y q me incluyas en tu abrazo gente. Con un retraso imperdonable merecedor de un violento castigo en forma de "no volvere a leer nada tuyo" le deseo lo mejor a tu blog, q recomiendo encarecidamente a quien quiera escuchar. Glucklich Geburstag blog. Y q cumplas muchos mas.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, ayuda mucho y siempre es un buena motivacion. Si no eres de blogger y tienes algun Blog dejame alguna direccion para poder contestar.
Cualquier cosa mas en TooMuchfreakforyou@gmail.com