sábado, diciembre 08, 2007

Regalos Navideños

Se acercan las Navidades y como es costumbre por estas fechas, hay que comprar algo a los seres queridos o no tan queridos. El caso a fin de cuentas es regalar algo, para que se vea que eres buena persona (aunque sea mentira) y sobre todo para poder recibir algo que es lo que la mayoría siempre queremos. Mola eso de comprar algo a los demás para ponerle en el compromiso de que también te regale algo.

Hoy mientras el agobio del curro nos inundaba, mi súper buscador de paginas raras (David tienes un don) me ha pasado una Web que fácilmente podría solucionar las navidades a muchos y es por ello que les voy hacer un poco de publicidad, sobre todo de algunos artículos que me han dejado boquiabierto. Empecemos que siempre me voy por los cerros de Buenavista.

1.- Traje de Sumo: pues nada que a tu chica le gusta la ropa oriental. Pues aquí tenemos una autentica joya de oriente, con esto y achinando un poco los ojos tu o tu chica podéis parecer del mismo Japón.
2.- Tostadas Sagradas: esto más que regalo, es para el dia de los inocentes. Pensad en esas abuelitas que año tras año se escapan por que no se puede ser cruel con la tercera edad. Esta es la broma definitiva, imaginaos el dia de los inocentes a vuestra abuela corriendo por el pasillo diciendo que ha visto a la Virgen en una tostada.

3.- Reloj MP4: y mucho diréis valla gilipoyez, pero os digo lo mismo que yo he pensado. A su precio merece la pena, muchos MP4 son de la misma capacidad y este lo podrás llevar siempre en la muñeca. La única pega, los que te vean pensaran que eres gilipoyas si tardas tanto en leer la hora, pero como se asomen seguro que los dejas con la boca abierta


4.- Huevo con judía: esto más que un regalo parece un plato, pero cuando leí la descripción me quede sin palabras. Un huevo que lo riegas y al poco rompe la cáscara para salir una judía y a la semana, la judía florece y muestra un mensaje. No me preguntéis que de ingeniería genética voy justito

5.- Candy de baño: todos conocemos a alguien que nos ha dicho que de vez en cuando se da baños relajantes. Pues este es el regalo perfecto para esa persona, será un complemento perfecto para esos bañitos.

6.- Palos de Ritmo: esto me lo voy a pedir. Antes tenía unas baquetas con las que aporreaba los libros, sofás, mesa. Se acabo con estas baquetas golpearas al aire y conseguirás un resultado mucho mejor.

7.- Típica Mano Verde de Punta Cana: esto es un verdadero objeto friki, sobre todo para muchos de los que habéis seguido QVMT.com desde el principio. Su utilidad no es mucha, pero… ¿de verdad queremos regalar algo útil o divertido?
8.- Camina sobre las Aguas: siéntete un profeta dentro de esta pelota andando por el lago del retiro mientras los turistas se agolpan esperando un vote. Esta es la típica tontería que vemos en muchos programas de TV y nunca podemos conseguir, pero ahora si.

Y por hoy suficiente, la pagina para quien lo quiera saber es Yoquierounodeesos.com y esta repleta de tonterías, herramientas y cosas freaks. Es un poco carilla, pero cuando quieres ser original y sorprender a alguien viene de maravilla. Se acabo el consumismo por hoy compañeros.

Un abrazo Gente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has salvado las navidades

Anónimo dijo...

Le he pedío un webo de esos a mi novia, pero no se lo digas a nadie. XD.

La página esta ya la conocia, lo que pasa es que es una miaja cara.

Te has fijao en la tecla panic que venden??? si, si, esa que cuesta 19€, eso si, con gastos de envio incluidos.

Pos eso.... a la de CHUUUUNNNN!!!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, ayuda mucho y siempre es un buena motivacion. Si no eres de blogger y tienes algun Blog dejame alguna direccion para poder contestar.
Cualquier cosa mas en TooMuchfreakforyou@gmail.com