domingo, diciembre 02, 2007

Sobre comentarios y motivaciones

Odio que la gente me diga lo genial que es mi blog. No son ordas de personas las que lo hacen, pero me jode mucho hablar con alguien por telefono y que me digan que es cojonudo, que el video de El Parte es buenísimo, llegar al curro y que me digan que tenía mucha razón cuando hable de una cosa o de otra. Lo siento, pero es que ¡¡LO ODIO!!

Y me explico, no es que lo odie a muerte, a todos nos gustan los halagos, pero es que soy de los que piensan que las cosas del blog deben quedar en el blog. Igual que la gente se molesta en decírmelo a la cara, deberían también molestarse en escribirlo en el blog. La razón es más simple y creo que muchos blogers estarán de acuerdo conmigo, cuantos más comentarios, mas vida se le da a un blog.

Si, ya se que te encanta mi blog, pero ni te molestas 5 minutos en escribirme algo, así que tan genial no debe ser. Y no es cuestión de que te tengas que registrarte o que sea algo muy complicado. Así que muchos días llego a la conclusión de que eres un perro y lo que hago no ha conseguido borrar esa perrería que tienes, por lo tanto…no soy tan bueno como algunas veces queréis hacerme pensar. Como conclusión me deprimo y cuesta un poco mas llevar este pequeño hobby.

Y es que en dos meses he tenido ya mas de 1000 visitas, pero solo 18 personas han decidido dedicarme 5 minutitos (algunos mas y lo agradezco de corazón), para ponerme criticas o simples saludos. El parte lo han visto mas de 100 personas y solo 1 comentario en YouTube (que no por ello vale menos) y 0 aquí, cuando casi todos los que me ven día a día y han tenido contacto conmigo me habéis dicho que es la polla.

Necesitamos comentarios señores, no necesito mil, pero las cosas del blog se quedan en el blog. Si cada uno de los que me ha halagado o criticado cara a cara lo hubiese hecho en el blog le hubiese dado mucha mas vida, me hubiese motivado mucho mas y me habría (o nos habría, no olvido a mi colaboradora estrella) dado fuerzas para hacer muchas mas cosas de las que ahora mismo hacemos. Una vez leí algo que decía así: “los blogers se alimentan de comentarios, sin comentarios su creatividad muere de hambre”.

Por ello, amigos que leéis el blog, parar de decirme lo que pensáis a la cara, pringaos un poco y ponerlo aquí, que es hay donde reside la esencia de la Web 2.0 y creo que no soy un dictador que os censure, vamos eso pienso y tampoco os pido que me hagáis comentarios de diez líneas, lo que me decís a la cara decirlo en el blog. Tampoco es tan complicado, ¿no?

Y a los que me habéis dejado comentarios, muchísimas gracias, indiferentemente de cómo sean, se nota que sabéis lo mucho que me importan. Un abrazo de todo corazón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo estaría guay de no ser porq, por lo menos en loq a mi respecta, dejé un comentario q borraste en menos de lo q canta un gallo. En fín, será q hay clase de gente y gente con clase. Yo admiro tu blog, suelo encantarme con las cosas q haces, critico en la medida de lo q puedo, pero no jodas¡¡ desmotiva q te veten en el blog de un amigo, o algo parecido.
un abrazo chato.

Anónimo dijo...

Ha ver si tienes huevos a censurar esto:
MIERDA!!!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, ayuda mucho y siempre es un buena motivacion. Si no eres de blogger y tienes algun Blog dejame alguna direccion para poder contestar.
Cualquier cosa mas en TooMuchfreakforyou@gmail.com