jueves, noviembre 08, 2007

E-Life o E que mierda

Confirmado, este año HipaLinux no ha ido al SIMO, aunque lo podemos encontrar en la lista de empresas que participan no tiene Stand. Pero claro a mi no me extraña lo más mínimo cuando en el espacio e-Life nos hemos encontrado con esta singular imagen:
Y es que si el SIMO me ha decepcionado el e-Life mas todavía. Lo que el año pasado fue un lugar de encuentro para el ocio informático, lleno de PSP, Pc´s con juegos que todavía no habían salido, Proyecciones de Calico Electrónico, etc este año ha sido un espacio para los niños.
Mi cara cuando he visto que había colegios que se habían traído a unos mengajos de 12 años a jugar a la Wii, ha sido todo un poema. Niños por todos lados que no dejaban ver nada, cosa que entiendo, aconstumbrados a museos, un día así para ellos debe haber sido toda una odisea.
Intel también estaba por allí, mostrando su más alta tecnología en los Formula 1. Ahora entiendo que todavía no hallan ganado nada importante
En resumen, todo muy triste, es una pena ver como una feria se ha convertido en algo tan catastrófico, penoso y vació de interés para el público medio. Y a todo esto sumarle que pese a ser el pabellon que se abria mas tarde, es en el que esta casi todo sin montar¿A donde vamos a parar?

Un Abrazo gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, ayuda mucho y siempre es un buena motivacion. Si no eres de blogger y tienes algun Blog dejame alguna direccion para poder contestar.
Cualquier cosa mas en TooMuchfreakforyou@gmail.com