domingo, noviembre 25, 2007

¿Porque desaparecio Futurama?

Nadie entiende muy bien el porque retiraron Futurama, era una serie muy a la altura de los Simpsons y Padre de Familia, tenia buenas cuotas de audiencia y aun hoy pasados casi 8 años de su cancelacion en EEUU aun se sigue emitiendo en otros paises. Eran muchos los rumores sobre porque se cancelo.

La Noticia, que no entiendo como no nos hemos hecho eco mucho antes, es que estas navidades tenemos nueva pelí de Futurama. En EEUU sale a la venta el 27 de Noviembre por 19,99$ ( lo que podría ser unos 14€) y su titulo sera Bender's Big Score. La idea es sacar a lo largo de todo 2008 otras tres películas en formato panorámico de alta calidad de la conocida serie de TV.

Pero Internet, por suerte va un paso mas rápido que las productoras y ya podemos encontrarla en el burrito y Bitorrent, eso si que cada cual se busque la vida(buscad Bender's Big Score) . Pero como era de esperar aun esta en ingles y para ver la versión en español aun tendremos que esperar un poco. Pero para los más frikis aqui os dejo los subtítulos de la Pelí y el trailer para que se os valla haciendo la boca agua.

Subtitulos de Bender's Big Score





Un abrazo Gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, ayuda mucho y siempre es un buena motivacion. Si no eres de blogger y tienes algun Blog dejame alguna direccion para poder contestar.
Cualquier cosa mas en TooMuchfreakforyou@gmail.com