domingo, noviembre 11, 2007

Reflexiones Estupidas.

Unos 33 artículos después empiezo a pensar un poco sobe como va esto. Un día, motivado por el cambio, por que me aburría de solo escribir, por comentarios de blogers, por que estaba arto de la increíble capacidad de MSN de tirarme por suelo algunos de mis proyectos y por muchas cosas mas que ya he dicho (aunque a todo el mundo se la suda), decidí embarcarme un nuevo blog. Mientras muchos, al ver que dejaban de lado su hobby de bloger o su afición a escribir, hubiesen cerrado sin más su blog…yo no pude, tenia que seguir. Era algo mas, como una cuestión personal.

Y empecé desde cero, como aquel que deja un trabajo y se mete en el mundo laboral de nuevo, con sus miedos y dudas. Pensé por un momento que a lo mejor tenía más visitas, que los videos que cuelgo le harían gracia a alguien, que al ser más grande la blog esfera de Blogger tendría más comentarios. Todo mentira, estupideces.

Acaso importo alguna vez las visitas. Siempre he escrito y cuanto menos me leía la gente mas escribía, quizás movido por hacer nuevos post que atrajesen a nuevos lectores…más mentiras. Si escribía mas era por que me cortaba menos, sabia con certeza que las 10 visitas que tenia venían del Golee de gente que buscaba videos pornos y esos no suelen leer lo mas mínimo. Tenia la libertad en mis manos de escribir sobre cualquier cosa, amigos, familia, pedos, fiestas, amores y nadie lo leía.

Imagina que tienes un diario y lo dejas abierto de par en par en el salón y toda tu familia sabe que es tu diario, pero a nadie le importa tu vida y nadie lo lee. Imaginaos ahora que ese diario esta abierto de par en par al mundo entero y casi a nadie le importa.

Es una libertad para escribir increíble, para expresarte sin la más mínima vergüenza. Una libertad en la que solo soy consciente de los fallos que veo y los demás pasan desapercibidos a falta de editor o lectores.

Ahora que estoy aquí y todo el mundo comenta lo mucho que avanza la Web 2.0 con muchos blogs inundados de publicidad y posteando la una mitad de Internet que la mayoría sabemos encontrar nosotros solitos. ¿Queda realmente algo de lo que realmente era esto al principio? ¿Cuantos blog son libres al 100%? ¿En cuantos el contenido sale desde el principio de la cabeza de alguien y en cuantos es ctrl.-c ctrl.-v de alguna pagina?

Un abrazo gente

1 comentario:

kina dijo...

sigo sin saber usar codigos html
no tengo tiempo (o ganas) de empezar
los dias pesan mucho y las noches mas cortas son estériles.
antes tenia musa...ahora hasta ella me rehuye
q nadie te corte las alas
a veces ayudan a volar a otras golondrinas...

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, ayuda mucho y siempre es un buena motivacion. Si no eres de blogger y tienes algun Blog dejame alguna direccion para poder contestar.
Cualquier cosa mas en TooMuchfreakforyou@gmail.com