domingo, noviembre 18, 2007

Menudo Susto

Ayer hurgando en lo que viene a ser la Internete, me entretuve en una Web que me pasó el bichejo levantacejas. La verdad es que es una página un tanto acojonante, no por el hecho de que sorprende si no todo lo contrario, acojonan sus resultados.

Consiste en que tú les envías una foto tuya y ellos la comparan con la foto de todos los famosos que tienen. Depende mucho de la foto que les envíes, si tienes gafas, si sales cerca o lejos, etc etc. Pero a mi el resultado realmente me asusto mucho. Llevo toda la noche enganchado al Travian por que no puedo dormir del susto.



Aquí os dejo el link por si quereís bacinear, ahora lo dejo bien claro no me hago responsable de los posibles traumas psicológicos que podaís heredar del uso de esta Web, hacerlo bajo vuestra responsabilidad. Yo por mi parte aun tengo problemas para conciliar al sueño.

¿A quien te pareces?

Un abrazo gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, ayuda mucho y siempre es un buena motivacion. Si no eres de blogger y tienes algun Blog dejame alguna direccion para poder contestar.
Cualquier cosa mas en TooMuchfreakforyou@gmail.com