domingo, noviembre 25, 2007

El Parte

Por problemas técnicos esta semana "El parte" no ha podido ser editado en formato audiovisual. Es por ello que de momento recupera su forma original, aunque eso si, intentaremos volver a youtube (que por cierto se pronuncia "lliutiub". ¿Cómo os habéis quedao? Con el culo torcio, (me supongo) sin más dilación, señores, El parte.

El lunes nos dejó un mal sabor de boca. La xunta de Galicia retiraba del mercado un lote de dentífrico por contaminación fecal. La Xunta de Galicia ha ordenado la retirada del mercado de un lote de dentífricos Colgate Herbal White en el que se detectó la presencia de bacterias indicadoras de contaminación fecal. A mi no me extraña, de hecho confirma mis sospechas: el dentifrico de menta sale de los culos de los koalas. Esto es así.

Y no dejamos lo "herbal" porque el Consistorio de El Coronil (Sevilla) descubre un secadero de plantas de cannabis en sus instalaciones. La Policía Local de El Coronil (Sevilla), a instancia de la Alcaldía, ha comprobado que en los sótanos de sus dependencias habían sido cedidas a alguna asociación local por la anterior corporación y que se utilizaron como secadero de marihuana, unos hechos que han denunciado ante la Guardia Civil. Lo que pasó fue que llevaron unas plantas a la organización, luego tuvieron que irse, por lo que fuera, y en la mudanza nadie se acordó de las plantas. Y claro, tu, en un gesto de calidez hacia el ayuntamiento, decides dejarles plantas para adornar, y te acusan de todo. De verdad...

La iglesia nos sorprendía pidiéndonos perdón por la guerra civil para unos días después decir que no, que no era eso lo que querían decir. ¿No saben ustedes, señores de la iglesia, que a lo hecho pecho y lo dicho hasta el nicho? ¿Se imaginan ustedes a Jesucristo diciendo que el milagro de Lázaro no era tal cuando le detuvieron los romanos?

-No, ¿cojo? Que va, es que tenía una china en las babuchas.
- ¿Y lo de que multiplicas los panes?
- Era publicidad de un nuevo horno de leña, que cuece los panes en la mitad de tiempo. Multiplicas la producción.No señores, si tuvieron cojones para hacer lo que hicieron, hay que tenerlos ahora para reconocerlo.

Zapatero fichó a Clinton (y aún sigue fichado, creo. El presidente de momento no le ha enseñado el curriculum de las becarias) para luchar contra el cambio climático y recibir asesoramiento. Las palabras de Clinton, basadas en su propio testimonio, fueron: Chupar está mal. Ante las caras de sorpresa de los periodistas, que luego dijo que le trajeron buenos recuerdos, aclaró: Chupar los recursos de la tierra, quiero decir.

Un abrazo gente (By Lupe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, ayuda mucho y siempre es un buena motivacion. Si no eres de blogger y tienes algun Blog dejame alguna direccion para poder contestar.
Cualquier cosa mas en TooMuchfreakforyou@gmail.com