sábado, octubre 27, 2007

Campañas Acojonantes

Con dos publicistas en casa los análisis de las campañas de publicidad en mi casa suelen ser muy habituales. Y es así como llega a mi conocimiento la campaña de LYNX en Australia y Nueva Zelanda.


Bien, pongamos que tu eres un empresario, vendes desodorantes y en Australia y Nueva Zelanda no te conocen, vamos, no es que no te conozcan, si no que no vendes. Pero has decidido que eso va a cambiar y has contratado a unos chicos muy originales para que eso cambie y se diseña una campaña para dar a conocer tu producto al consumidor.


Cuando vas a vender algo ¿todo vale? Creas una empresa ficticia de aviones, carteles muy grandes, publicidad en prensa, radio y TV, una Web (que al fin y al cabo es un anuncio), contratas azafatas, marketing viral, etc. y el engranaje empieza a funcionar.


Resultado, después de 5 meses de campañas te haces con el 83% de mercado (y eso que no te conocían). Has conseguido tu objetivo, pero…. a ti te suena LYNX ¿no? Mira este video mini reportaje de una de las mas acojonantes campañas de publicad del siglo XXI, esta en ingles pero no vas a tener el mas minimo problema para enterdela.



Ahora ya si sabes quienes son ¿verdad? Impresiona el poder de la publidad, o el poder de una buena venta o es simplemente que por dos tetas cualquier tio vende su alma al demonio. Un abrazo Gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, ayuda mucho y siempre es un buena motivacion. Si no eres de blogger y tienes algun Blog dejame alguna direccion para poder contestar.
Cualquier cosa mas en TooMuchfreakforyou@gmail.com