domingo, octubre 21, 2007

Soy libre, soy blogger.

Con el permiso de Victor Solano y bajo la incitacion de una entrada que leí en su blog, me animo a modificar un poco el manifiesto que el hizo a fin de adaptarlo un poco a mi. Esta entrada también esta influenciada por muchos de los blog que leo a diario (que no son pocos) y por los principios de democracia, respeto y tolerancia en los que me han educado y criado tanto mis padres como la sociedad en la que vivo.

1.-Como autor de mi blog soy respetuoso de la palabra. Abrazo la libertad, como cobijo la democracia
2.-Soy mi palabra, mis videos, mis audios, mi blog. Soy coherente con lo que pienso y siento, así como con todo lo que hago y digo.
3.-Con mi blog me expreso libremente de una manera respetuosa, intentado plasmar mis ideas sin la más mínima intención de ofender a alguien.
4.-Soy un individuo y mis pensamientos, ideas e intereses son mis principios que mostrare de manera transparente en mi blog le pese a quien le pese.
5.-Como Bloger soy consciente de que pertenezco a un entorno ante el que tengo derechos y responsabilidades
6.-Mis palabras tienen tanto peso que no necesitan que las defienda con acciones más allá de las palabras.
7.-Repudio públicamente los ataques a mi blog o a cualquiera de los que se puedan encontrar en la red. Si ataco por las vías que repudio las obras de los otros, estoy admitiendo mi imposibilidad de argumentar.
8.-Respeto tanto al otro como respeto a los demás. A pesar de las distancias, diferencias de ideas y creencias respiro el mismo aire y eso nos pone en el mismo nivel.
9.-Formo parte de una generación que, sin importar la edad, raza, educación o sexo aprendió a expresarse tranquilamente en medio de un mundo hostil. Es algo que he ganado y que ya nunca voy a perder.
10.-Puedo ser militante en cualquiera de los extremos del pensamiento o de las creencias y debo poder tener la certeza de que no seré agredido por ello.
11.-Puedo equivocarme como humano una, pocas o muchas veces, pero siempre tendré la humildad de reconocer mis errores.
12.-Hago este texto mío. Cada cual podrá modificar este con las palabras que sienta más cercanas a su forma de expresión.
13.-Mi compromiso con la libertad de expresión es fundamental y total. Valorare y respetare mi libertad de expresión tanto como respetare la de los demás.
14.-Pertenezco a este mundo, el mismo en el que muchos han muerto por la libertad; tal vez no dé mi vida por mi blog, pero entregaré todas mis fuerzas a la consigna de la tolerancia a la palabra ajena. Soy libre, soy blogger.





Un Abrazo Gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, ayuda mucho y siempre es un buena motivacion. Si no eres de blogger y tienes algun Blog dejame alguna direccion para poder contestar.
Cualquier cosa mas en TooMuchfreakforyou@gmail.com