martes, octubre 09, 2007

El Servicio se Revela

Después de instaurar la semana de Ramón que ya se lleva celebrando mas de dos años, este es el tercero o cuarto, me doy cuanta de que muchas veces vengo a mi pueblo mas en condición de sirviente, animador de fiestas, cocinero y ama de casa que cualquier otra cosa.

Estoy harto de oír muchos racistas hablar de que los moros cunado llegan a Epaña deberían vivir como vivimos nosotros. Bien y partiendo de esto mismo, le digo yo a los que me dicen eso y no se supone cuando vienes tu a mi casa deberías amoldarte a la forma de vida que yo tengo en ella o soy yo el que tiene que adaptarse a tu forma de vida.

Me levanto lunes, martes, miércoles, jueves, viernes e incluso sábados sumido en la basura. La sensación de ir a prepararme el café descalzo, despertándome poquito a poco con el suave frió de las baldosas siempre se estropea, cuando al levantar el pie este se me pega al suelo. Migas que se te clavan en los pies, ceniceros llenos a rebosar, esa pila de cacharros en el lavadero, la encimera sucia, pegajosa y llena de botellas de cristal vacías o medio vacías. Cuando llego al cuarto de baño y miro alrededor de la taza… no lo puedo aguantar, me voy a por las zapatillas. Algunas veces, creo que mis colegas ensucian y apuntan mucho mejor que en mi propia casa.

Y es que tú reúnes a una panda de amigos íntimos y poco a como, estos que son unos cabrones, van añadiendo a más gente. Lanzas miradas para que la gente se corte, pero nada mas dejar caer la bomba, apartan la mirada y entonces yo empiezo a rumiar en mi cabeza esa bola que me dice que ya vamos como siempre.

Si mis padres supiesen la de fiestas que he recogido, nada mas que por eso me prohibirían ir al pueblo y mi padre me diría algo así :”eso por tontooooooooooo, hijo mió, que eres tontooooooooooo”.

Y es que, aunque por norma, limpiar y ordenar me gusta y me relaja, me jode tener que hacerlo tanto, y más en vacaciones. Supongo que es lo malo de ser un poco anarquista, cojo y dejo que cada cual haga lo que quiera, esperando que siempre hagan lo correcto sin mas, cuestión de moral, ética o como queráis llamarlo. Decepcionan un poco unos pensamientos tan bonitos al ponerlos en la práctica.

Si a esto ultimo le sumamos el poco gusto que da que nos den ordenes y nos impongan cosas, pues se nos quitan las ganas de todo. ¿Qué es eso de decidir cuando y a donde nos podemos ir? Claro, como el Sing Star es tuyo, ¿¿¿no??? Los amigos nunca deberian darse ordenes tajantes y mas a horas intespetuosas después de la ingesta de bebidas alcohólicas. Son ganas de tocar los huevos en un estado de Anarkia, pero al final se sale con la suya….¿o en esta ocasión no? Yo por lo menos hoy descansare(que falta me hace).

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, ayuda mucho y siempre es un buena motivacion. Si no eres de blogger y tienes algun Blog dejame alguna direccion para poder contestar.
Cualquier cosa mas en TooMuchfreakforyou@gmail.com