domingo, octubre 28, 2007

Too Much Freak To You

Esta entrada fue la que me dio la idea para el nombre de mi nuevo blog, luego la cambie para expresar lo que realmente queria decir. Ahora os la muestro para vuestro deleite:


Podría ponerme una camiseta diferente cada día del mes sin repetir ni un solo día, camisetas de esas que ves en los escaparates y te preguntas que clase de persona se la pondría, camisetas de películas que dudo hayas visto o si quiera oído. Camisetas de Sistemas Operativos, camisetas que te insultan solo si te das por insultado, camisetas de segunda mano de un Ámsterdam que no olvidare, camisetas de de fiestas de JB, Cutty, Pampero, camisetas too freak to you.

Tengo un anillo, no es el único de poder como los ignorantes piensan, meten el dedo por el esperando desaparecer. Es el de Beren y Lúthien, el primer hombre y la primera elfa que se enamoraron. Beren se enfrento a las bestias de Melkor que protegían los Silmarils, perdió una mano y regreso ante el rey con su amada. El Silmarillion tiene historias mejores que el señor de los anillos, mas cortas y mucho más profundas, pero quizás too freak to you.

Salgo y casi siempre que me recorro Fuencarral, suele ser el aviso de una buena noche de fiesta. Garitos ausentes de todo eso que se considera música comercial y pachangueo. Los jóvenes atascamos las calles con nuestros mini botellones que nos proporcionan fácilmente un grupo organizado de orientales. Garitos con sus colas y sin sus derechos de admisión, el Tupperware, el Chill-Out, el Lagarto Verde, el Freeway, la Ofrenda, el Kurgan, el Low… allí donde los politos, jerséis y zapatitos están mal vistos…no, allí no hay nada mal visto.

Mis hobby´s, esos discos tan aplaudidos por mis amigos, mezcla de películas y canciones, algunos clásicos ahora, cuando ni hace un año que los cree. Mis muñecos de plastilina tan aplaudidos y solicitados, esas tardes de verano sin camiseta moldeando mis pequeños pinochos que aun no han cobrado vida. Y esta verborrea de mis dedos que me impulsa a escribir sin ningún sentido mas que el de escribir sin sentidos.

Esa colección de películas, series y comic´s. El “I´m Perter Petreli”, el miedo de tener a Jerjes por detrás, las teorías de que Neo sigue vivo, ver House, Heroes, South Park en ingles con subtítulos, las estupideces de Clerks y ser de los pocos conocedores de la saga al completo, yupikayllei hijo de puta, que vida mas triste y miles de frases en mi cabeza sacadas de la caja tonta.

Esa manía por descubrir los mundos que esconden estas paredes jugando con cuidado con la psiconautica, ese parque en Ámsterdam pintado por Van Goth, con sus lagos de cemento, ese edificio de telefónica enconjiendose por momentos, ese hormigueo por el cuello. Esa pasión por la semillita que crece en las terrazas de Madrid, su cuidado y sexado, esa sensación que me produce hablar de mis niñas como el que habla de un buen vino. Ese miedo de acabar como uno de réquiem por un sueño o tirándole los trastos a mi prima en algún psiquiátrico.

Esa costumbre de fijarme en lo que nadie se fija, capturar en mi cabeza fotos que nadie me pueda robar. Carteles publicitarios con mensajes ocultos, obras de arte entre las obras de Madrid, claros y sombras que dan vida las estatuas, sonrisas que decoran el alma, miradas que atraviesan el pecho y te roban la cordura.

Rarezas y más rarezas de un tío. Dios como necesitaba escribir y no sabia de que, pero como se acerca el día del orgullo friki….menuda rayada mental. En fin, un abrazo gente.





Un abrazo Gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, ayuda mucho y siempre es un buena motivacion. Si no eres de blogger y tienes algun Blog dejame alguna direccion para poder contestar.
Cualquier cosa mas en TooMuchfreakforyou@gmail.com