domingo, octubre 21, 2007

Hay.....

Hay blog que los abres y na` mas abrirlos te da buen rollo. Da gusto ver cuando un blog no esta lleno de los típicos log´s con colores llamativos y letras grandes resultado de poca dedicación o de una edad del pavo mal llevada. Tu blog no fue de esos, ni nunca lo ha sido.

Hay blog que los ves una vez y fruto del despropósito o de la desidia nunca vuelves a caer en ellos, no por nada en particular o en general, pero simplemente no vuelves a pasar por ellos. Pero todo tiene su opuesto y hay blog que se convierten en el periódico de todos los días, sus historias te llenan o completan y aportan puntos de vista desconocidos o tan parecidos a los tuyos. Tu blog es unos de esos.

Hay log´s que lees y un silencio gigante te impide dejar un comentario en condiciones, que decir o añadir a lo escrito, nunca me gusto poner cosas vacías o estupidas en los comentarios, es como que un buen log con comentarios así se estropea un poco. Y hay log´s en los que no dejar un comentario es imposible, las palabras claves saltan y entiendes todo de una manera que solo unos pocos ven, te dejas llevar y dejas una parte de ti en un comentario con animo de acercamiento y complicidad.

Y ahora hay un blog que comienzan a seducir con ideas que para mí siempre serán más sueños que realidad hasta que no transciendan de la pantalla. Historias de ficción o de realidad que por lo menos me ponen un leve sonrisita en la cara. Una Ameli que juega conmigo o quizás solo el sueño de que una Ameli juegue conmigo….

Un Abrazo Gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, ayuda mucho y siempre es un buena motivacion. Si no eres de blogger y tienes algun Blog dejame alguna direccion para poder contestar.
Cualquier cosa mas en TooMuchfreakforyou@gmail.com