jueves, octubre 25, 2007

Extremoduro Regresa 2008

Puede ser verdad o no y mas teniendo en cuenta la cantidad de video falsos que habitan en el Youtube, pero ese tono de voz es inconfundible. El video clip esta clarísimo que es falso y mas para un tío que tiene al Robe como mejor artista del rock en castellano y se ha tragado todo lo que robe ha hecho. Pero la canción… esa voz solo puede ser suya, es inconfundible, la letra, la guitarra… todo pega.


Y esto me anima, aunque no sé de donde habrá sacado sus fuentes el de Retube, pero cuando vi por mis propios ojos que Robe quizás regrese en 2008… me he corrido del gusto, la simple idea de que quizas el año que viene Extremoduro tenga nuevo disco (o al menos concierto) me llena de felicidad.


Y es que yo me puse triste cuando vi que Extremoduro se tomaba una pausa por que no estaba inspirado, cuando dijo Robe a Eva Hache que lo dejaba por que no le salian mas canciones y pasaba de hacer mierda. Pensaba entonces que no volveria a ver a Robe y por unos dias estuve muy apenado (aunque satisfecho por que lo habia visto en incontables ocasiones).


Ahora os dejo con el video de la canción, Mezclar agua con sed. El video son recortes de fotos y cachos de videos de conciertos, pero la canción estoy casi seguro al 98,7% de que es Robe. Da gusto llegar de echar horas, ver que no tienes comentarios, ni novia, ni piso, ni mail´s interesantes, ni coche, ni eres rico, ni te ha tocado el Euromillon ni etc etc etc…pero Robe vuelve.


Un Abrazo Gente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LoL! no sabía que iban a sacar nuevo disco, claro que llevan la época de recopilaciones y masterización de las antiguas. Atento estoy que Extremo me encanta.

Anónimo dijo...

Uno des grupos preferidos..marco mi adolescencia jeje

En cuanto a la fuente... lo vi en youtube..preguntale al que lo subio ¡¡

Salu2

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, ayuda mucho y siempre es un buena motivacion. Si no eres de blogger y tienes algun Blog dejame alguna direccion para poder contestar.
Cualquier cosa mas en TooMuchfreakforyou@gmail.com