domingo, octubre 14, 2007

Todos los Test

Hay gente por hay a la que le encanta como yo hacer cantidad de test. Es ver una ristra de preguntas y nos sentimos con la obligacion de autointerrogarnos. Preguntas y mas preguntas que esperamos nos digan algo de nosotros. Para todos aquellos que adoren los test os dedico esta entrada:

El Friki Test: tienes un rato para saber lo friki que eres, pues este es tu test, mas de cien preguntas sobre los temas mas diversos que te puedas imaginar. Mi rango es de Gran Friki con el 38 %

El test de la Ideologia: si te quedan dudas de a quien votar, con este test lo sabras facilmente.

El Test de Grafologia: firma en un hoja y descubre como eres segun tu firma.¿No te cuadra?

El Test de los Superheroes
: este test sirve para saber cual es el superheroe que mas se asemeja a tu personalidad. Tiene la pega de que esta en ingles, pero se puede hacer sin ser bilingue.

Test de Inteligencia: elige tu idioma y disponte a saber cual es tu verdadero cociente intelectual. Este tambien es para tomarselo con calma, sobre todo si no quieres salir como retrasado mental.

Test anónimo de posicionamiento ideológico: otro test de ideologias, pa saber lo que piensas en politica y economia. Mucho mas completo que el otro y mas adaptado a España.

Test para el bloger: averigua que tipo de bloger eres y postealo en tu blog. La pena es que esta en ingles, ¿pero a quien le resulta eso hoy en dia un problema?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, ayuda mucho y siempre es un buena motivacion. Si no eres de blogger y tienes algun Blog dejame alguna direccion para poder contestar.
Cualquier cosa mas en TooMuchfreakforyou@gmail.com