domingo, octubre 28, 2007

MSN Spaces pierde un bloger

Se que ni por asomo a Bill, Microsoft o MSN les va a molestar perder un bloger, que esto no les va a repercutir lo mas mínimo en sus políticas empresariales, ni en sus estadísticas de visitas, se que ni siquiera van a estar tristes, pero yo estoy un poco mosqueado con ellos.

Aun no se que les habrá impulsado a cancelarme el blog, porque si señores, MSN me ha cerrado el blog sin avisarme ni nada. Ahora cada vez que intento acceder a el solo me aparece un mensaje de “Lo sentimos, este espacio esta temporalmente fuera de servicio”. Y eso desde hace ya mas de dos semanas y miro mi cuenta y ni un mísero aviso. Me recuerda un poco a algunas empresas que al terminarte el contrato no te dicen nada y al día siguiente cuando ya estas en la calle llega uno al trabajo y te preguntan ¿tu que coño haces aquí si estas en la calle? Te quedas con cara de gilipoyas y recoges tus bártulos y te vas.

Me pregunto si les habrá molestado algo, si fueron mis continuos links a la competencia, mis entradas sobre el software libre, mis criticas a la censura en países con dictadura (y sin ella muchas veces), mis poemas, mis mas de 400 entradas en dos añitos, mis fotos artísticas, mis continuos tacos o el que de una manera o de otra, casi siempre conseguía saltarme lo que ellos capaban, muchas veces de manera sistemática y por cabezonería propia. Al fin y al cabo, era mi Space, ¿no?

Pero lo que mas me ha dolido es todo lo que he perdido, tenia muchos Spaces amigos que visitaba con mucha frecuencia y que ahora no tengo, tenia muchas fotos que solo estaban en mi Space después de muchos formateos, tenia asiduos a mi blog que cada vez que posteaba algo nuevo me ponían un comentario para darme ánimos, frases cojonudas que apuntaba para no tener que recordar, viñetas, dibujos, artículos…Por eso estoy muy dolido señores de MSN.

Y es que este nuevo blog no implicaba un me voy de MSN, era algo mas como ese curro que pillas para poder llegar a fin de mes con un ambiente de trabajo mas confortable y unos jefes que confiaban mas en ti y te daban mas libertades. Y es que para mi, como bloger, nunca importo donde estuviese tu blog, lo importante siempre ha sido crear un contenido bueno (o al menos intentarlo). Ya puedes tener Wordpress, blogger o MSN que si lo llenas con gilipoyeces, colores chillones y copias sistemáticamente todas tus entradas, poco valor va a tener tu blog seas quien seas estés donde estés.

Por eso ahora si que declaro mi retirada definitiva de los Spaces de MSN, me voy despedido sin aviso y muy dolido por todo lo que he perdido después de mas de dos años de trabajo y sin una mísero mail de despedida. Una mala experiencia que cuento para poder poner en preaviso a cualquiera que escriba por esos lares, pero también digo que esto que me ha pasado a mi no tienen por que pasaros a todos, seguro que no tienen cojones a tocar a Madrigal o al principito.

Un fuerte abrazo de despedida a El rincón de la Curiosidad.

PD: Con lo que no contaban era que salvase la Web en mi PC ¿verdad Bill? Je je je

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Sin preaviso via e-mail?
Eso no es posible.
Algún dato más puedes dar?

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, ayuda mucho y siempre es un buena motivacion. Si no eres de blogger y tienes algun Blog dejame alguna direccion para poder contestar.
Cualquier cosa mas en TooMuchfreakforyou@gmail.com