lunes, octubre 01, 2007

Primera Entrada

Mi primera entrada, recuerdo lo emocionante que me pareció en mi primer blog. Ahora vuelvo a tener levemente esa sensación en este nuevo espacio que los chicos de la gran G me ofrecen. El cambio esta suscitado por mucha gente, cuando las criticas vienen a donde estas (normal si estas con Timosoft) y no al como lo haces, reflexionas.

Y es que MSN ralentiza un montón el Space´s y por muy avanzados que parezcan sus espacios, me dolía profundamente eso de no poder ver mi blog en mi PSP. Era una odisea mantener los videos en el reproductor “M” que nos brindaba Bill Gates. Si usas mozilla u opera eso ya se salía de madre, intentabas la edición de las entradas de mil maneras diferentes y a la hora de mostrarlas te las dejaba muchas veces como le salía de los cojones. ¡Claro, era un blog pensado para el Explorer! Fotos que desaparecían, entradas que se duplicaban en borradores por arte de magia, links prohibidos a las Web de la competencia, etc etc

Recuerdo que al principio visitaba mucho a Mmadrigal, por que el era el que descubria algo (bueno, traducía lo que había descubierto algún ingles), lo colgaba y a los pocos días MSN lo capaba por que veía el potencial negativo que ello podía tener para sus negocios. La censura en los textos de la que se había hablado al principio, paso a ser una burda leyenda urbana, pero la censura en los recursos de los blog fue siempre brutal y la información por parte de ellos pésima.

Así, como la gente se va a quedar en los Spaces – dijo uno de los muchos becarios que trabajan allí. Y de la parte de arriba de una corbata surgió la respuesta: ¿y que van a hacer esa panda de internautas? ¿Dejaran de usar el Messenger? (todo esto con un tono mu irónico) ¿dejaran su Hotmail? Si claro y un día dejaran de usar el Windows jajá jajá se reía el poderoso ejecutivo señalando al estupido e inocencia del becario.

Pero el mundo sigue dando vueltas pese a las conspiraciones negras y maquiavélicas de Microsoft y yo, me voy, me cambio. Y muchos diréis que pierdo los dos años de trabajo que he invertido en el otro blog, pero yo lo veo mas como una mejora de trabajo, gano lo mismo pero trabajare menos horas y encima (de momento) me llevo bien con el jefe y me da mas libertades para hacer mi trabajo. Me siento un poco mas realizado dentro de un mundo en el que me siento mas integrado, solo espero descubrir nuevos horizontes en mi trabajo.

Pero ahora pienso mas de lo mismo, no importa donde ni como, si no que escriba (haga videos, fotos, y bacinerias varias), eso es lo importante, no? Si acabo llenando esto de los mails que se me mandan y usando el ctrl.+c ctrl.+v de poco me va a servir cambiarme de plataforma, por lo menos personalmente. Bueno ya iremos viendo como va esto, no es conveniente conociéndome como me conozco adelantar acontecimientos.

Un abrazo gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, ayuda mucho y siempre es un buena motivacion. Si no eres de blogger y tienes algun Blog dejame alguna direccion para poder contestar.
Cualquier cosa mas en TooMuchfreakforyou@gmail.com