lunes, octubre 15, 2007

Paginas Curiosas

Este post esta dedidado a todos los que soleis perderos en paginas curiosas. Aqui os dejo unas cuantas para que os esteis entretenidos:

-Rompecadenas.com: pagina dedicada a desmentir todas las pesadas cadenas que recivimos por correo. Si alguna vez te llega algo y te quedan dudas de su veracidad, aqui te diran si es real.

-Viviendadigna.org: plataforma para revindicar una vivienda digna. Aqui podeis encontrar manifestaciones, concursos, legislacion, etc.

-Lexiquetos.com: alguna vez has querido saber tu nombre en elfico, chino o cantones, bien, pues esta web es un traductor para que no te quedes con las ganas.

-JuiciodeAznar.Org: eres de los que te dolio que Aznar se fuese de rositas del gobierno, pues en esta Web teneis todas las novedades del juicio sobre Aznar.

-CadenaPeco: pagina de un defensor de las redes P2P. Tiene articulos muy interesantes sobre los referente.

-ConsumeHastaMorir.Org: pagina anticapitalista o anticonsumista, con parodias muy buenas sobre anuncios y articulos de criticas muy buenas.

-LasHorasPerdidas.Com: pagina con novedades de series y sobre todo peliculas, lo que vendra, proyectos, ideas, etc muy entretenida.

-Cinepatas.Com: la gran base de datos de frases de peliculas en español. Tienen todas las frases que merecen la pena del cine.

-Travian.net: es uno de los juegos On-line mas adictivos que hay. No espereis muchos graficos, pero el modo de juego y el gran factor humono lo hacen muy entretenido. En españa juega gran multitud de gente, pero podeis jugar en el pais que querais.

-Malviviendo.com: una gran serie para Internet hecha por unos sevillanos que relata la vida de un gorrilla, un camello, un tio en silla de ruedas y un cleptomano. No tiene desperdicio.


2 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, ayuda mucho y siempre es un buena motivacion. Si no eres de blogger y tienes algun Blog dejame alguna direccion para poder contestar.
Cualquier cosa mas en TooMuchfreakforyou@gmail.com